SAN HUBERTO (Nono): ¿¿¿ Que hacer en San Huberto????

La entrada a San Huberto es por un acceso único desde la Ruta Provincial 14.

Traslasierra Redacción Enamorate de Córdoba Redacción Enamorate de Córdoba
270
Foto : Barracas de San Huberto

San Huberto es un paraje arbolado cerca de Nono y de Las Rabonas, en el Valle de Traslasierra, en departamento de San Alberto, provincia de Córdoba. La entrada a San Huberto es por un acceso único desde la Ruta Provincial 14.

Bordea el Río de los Sauces, que es el río principal que alimenta el lago formado por el Dique La Viña. El paraje serrano de San Huberto constituye el paraje ideal para disfrutar de la cola del dique La Viña.

271 san huberto

En San Huberto están el Hotel San Huberto y Lonca Hue del Lago – Casa de Té. Es un lugar para visitar , disfrutando su arboleda, el agua pura abundante, el silencio y la vista plena de las Sierras Grandes de Córdoba. Además del turismo la localidad es una zona de abundante producción de papas.

En el lugar se erige un antiguo Hotel que en su época de esplendor convocaba personas de distintas nacionalidades (alemanes, ingleses, franceses, austriacos, holandeses, etc)

Con la llegada de la Primavera, San Huberto constituye una opción interesante para la pesca, las caminatas y cabalgatas en torno al embalse más importante de Traslasierra.

272SAN HUBERTO (Nono): Hoteles y Cabañas en San Huberto.
092SAN HUBERTO (Nono): Casa de Té “Lonca Hue” … Con estilo europeo en medio de las sierras.




 

Te puede interesar
232

TILQUICHO: Puente interprovincial.

Redacción Enamorate de Córdoba
Traslasierra

Uno de los lugares emblemáticos de la localidad es el puente que une  a la región de Tilquicho en la Provincia de Córdoba de un lado y la zona de Lafinur en la hermana Provincia de San Luis del lado opuesto

Lo más visto