OLIVA: ¡¡¡¡Macabro!!!!!... Por una venganza al novio le robó los cadáveres de los familiares del cementerio.

La profanación de la tumba habría ocurrido tres meses antes

Centro- Este Redacción Enamorate de Córdoba Redacción Enamorate de Córdoba
141
Foto: Cba 24 N

Corría el mes de agosto del año 2019 y los vecinos de las localidades de Oliva y Oncativo se vieron conmovidos por una denuncia . Un vecino  realizó una macabra denuncia a la medianoche en la comisaría de Oncativo. Según su relato su novia, su suegra y una amiga de su pareja robaron restos de sus seres queridos que descansaban en el cementerio de la localidad vecina de Oliva.

Además, el hombre agregó que luego llevaron los huesos al cementerio de Oncativo para esconderlos.

Tras el testimonio se ordenó una investigación inmediata y la policía dispuso custodias en los lugares señalados. Según informó el sitio Villa María Ya!, en el cementerio de Oncativo los investigadores hallaron bolsas con huesos que podrían ser de los familiares del denunciante.

140

La profanación de la tumba habría ocurrido tres meses antes. El hombre declaró que los restos mortuorios robados del cementerio de Oliva fueron llevados por las mujeres a su propio hogar

El caso quedó a cargo de antropología forense para determinar si los restos óseos pertenecen o no a sus seres queridos. Mientras tanto, una de las sospechas es que las mujeres podrían haber actuado de esa manera por una venganza tras una pelea de pareja. Las investigaciones del equipo forense pudieron comprobar que la tumba del cementerio de Oliva efectivamente estaba vacía.

Fuentes de Información: El Diario de Oliva, Villa María Ya, El Doce TV y Cba 24 N

Foto: Cba 24 N

Te puede interesar
Lo más visto