
LOS GIGANTES : Parador Pedernera Altamirano- Rotonda Los Gigantes
Redacción Enamorate de Córdoba
En la zona conocida como “La Rotonda” Los Pedernera- Altamirano ofrecen los servicios guiados de dos trekking cortos hacia un río subterráneo y una cascaday brindan el servicio de un parador donde elaboran comida casera; se destacan las empanadas fritas, los sándwich de milanesa y las pastas caseras.
Se ofrecen dos caminatas aptas para todo público; una es el ascenso hasta la mitad de Los Gigantes y la visita de un arroyo subterráneo; y otra que culmina en la Cascada del Pesebre y que dura unas 3 horas.

El predio cuenta con una tirolesa apta para público de todas las edades y también se pueden hacer cabalgatas de 6 u 8 horas .
Recordemos que además de los servicios del parador se debe abonar el estacionamiento en el predio de “La Rotonda”. Para más información, se puede enviar un Whatsapp a Sandra Pedernera al 3541678418







SANTA MARÍA DE PUNILLA:Precio de las entradas del “Cosquín Rock” 2026

SANTA MARÍA DE PUNILLA:Grilla de artistas del “Cosquín Rock” 2026



SAN JOSÉ DE LA QUINTANA: ¿¿ Qué hacer en San José de la Quintana???

VILLA SAN ISIDRO. ¿¿¿ Que hacer en Villa San Isidro???








