VILLA YACANTO (Calamuchita): Virgen de los tres Cerritos

A lo largo y ancho de la Argentina se levantan lugares de devoción a la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús
125 virgen tres cerritos Y 3
125 virgen tres cerritos Y 3

A lo largo y ancho de la Argentina se levantan lugares de devoción a la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús; más conocida como la Virgen de los Tres Cerritos en honor al barrio de la Ciudad de Salta donde la feligresía visita a esa imagen .

En Villa Yacanto se levanta una gruta a la Virgen de Salta rodeada de un paisaje increíble; el lugar es especial para disfrutar de la meditación y del silencio.

En el año 1990 comienzan las apariciones de la Santísima Virgen en Salta ( República Argentina) a una mujer. María Livia Galliano de Obeid es una mujer casada desde el año 1970, madre de tres hijos. Su vida hasta el año 1990 fue muy simple, como ama de casa cumpliendo sus deberes y llevando una vida muy tranquila y feliz en su hogar con su esposo y sus hijos. Ella nunca imaginó ver a la Virgen y nunca lo pidió. A principios del año 1990 comienza a tener las primeras manifestaciones sobrenaturales, siendo ella misma la primera sorprendida. Un día escucha una voz interior que le habla, esta voz es extraordinariamente hermosa y sobrenatural, e inmediatamente produce un cambio en su corazón. Estos coloquios se suceden a partir de allí con frecuencia. La voz que le habla se presenta como la " Madre de Dios". La señora al principio no comenta de esto a nadie, ella quiere guardar este secreto que tiene con la Madre de Dios; no obstante esto, aunque lo disimula muy bien, hay un cambio muy elocuente en ella, porque siente un inmenso deseo de recogimiento y una gran felicidad en su alma. Sin embargo, poco tiempo después, movida por un gran deseo de compartir esta dicha y felicidad, siente la necesidad de confiarse a su esposo y a su hija mayor, y lo comparte también con su pequeño entorno familiar, padres y hermanos; lo hace de manera espontánea y natural.

 126 virgen tres cerritos Y 2124 virgen tres cerritos 0

Te puede interesar