VILLA LARCA (San Luis): Altos del Cóndor

. Entre las actividades de recreación que se organizan en el lugar mencionamos el trekking al filo de la sierra donde se pueden realizar espectaculares safaris fotográficos.
280 altos del condor 03
280 altos del condor 03

En la inmediaciones en la zona denominada quebrada de las palmas de Villa Larca se ubica el emprendimiento turístico Altos del Cóndor; el lugar brinda a los visitantes una serie de actividades diferentes ; la principal de ellas es el avistaje de cóndores y el conocimiento de los cultivos de granja ecológica.

La huerta orgánica de Altos de Cóndor ofrece a la venta una serie de productos; se venden los dulces caseros elaborados de manera artesanal con recetas ancestrales. Entre las actividades de recreación que se organizan en el lugar mencionamos el trekking al filo de la sierra donde se pueden realizar espectaculares safaris fotográficos.

La educación en el cuidado de la naturaleza es otros de los objetivos de “Altos”, se resalta que el turismo se ecocultural resaltando los atributos naturales y culturales de la zona.

En el predio se protegen las especies autóctonas de las sierras tanto vegetales como animales; tratando de que el turismo sirva para difundir valores de conservación de la naturaleza; disfrutando del lugar de manera relajada; vinculando a las personas con el entorno natural.

Los servicios son personalizados y cada grupo que visite el lugar podrá elegir las actividades a realizar.

Las reuniones informativas se apoyan con material ilustrativo (Guías, videos, álbumes, bibliografía, etc.).

Los recorridos del predio se realizan por senderos interpretativos, con acompañamiento de especialistas e información específica que incluye narrativas

Celular: 02652 – 15509452 (Walter Horacio Algañaráz)

 279 altos del condor 04278 altos del condor 05277 altos del condor 00276 altos del condor 01275 altos del condor 02