VILLA LARCA (San Luis): Dique Piscu Yaco

El dique es reciente ya que su inauguración data del años 2010
284 piscu yaco larca 01
284 piscu yaco larca 01

Si usted elige  la localidad de Villa Larca para unas vacaciones  o para un fin de semana es recomendable tomarse una jornada para disfrutar del Dique Piscu Yaco.

El dique es reciente ya que su inauguración data del años 2010; la laguna creada de manera artificial tiene varias opciones para los turistas que la visiten; una impecables playas y los siempre buscados kayak que se alquilan en el lugar; o quienes realicen habitualmente la práctica de este deporte pueden hacerlo a bordo del suyo. Otra de las opciones es tomar un baño en sus límpidas aguas , o comprar artesanías en los kioscos de las inmediaciones.

En el lugar funciona el emprendimiento familiar Náutico Piscu Yaco; Hernán Rodríguez y Liliana Mainardi, brindan un servicio de alquiler de embarcaciones kayaks, botes, canoas o hacer windsurf , brindan servicio de buceo de bautismo y cursos permanentes.

Si usted desea comprar algún comestible no se olvide de pasar por “Puerto Yaco” que ofrece panchos, pebetes, hamburguesas, bebidas y lo más importante una cordial atención.

En la laguna no está permitida la pesca, ya que el fondo del lago cuenta con una película natural impermeable que podría ser lastimada con el uso de anzuelos; si se lastima la misma el agua del lugar se filtraría a las napas.

286 piscu yaco larca 05285 piscu yaco larca 00284 piscu yaco larca 01283 piscu yaco larca 02282 piscu yaco larca 03281 piscu yaco larca 04

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar