
VILLA CARLOS PAZ: Escape a la Ciudad Perdida.. Entretenimiento en familia.
Una atracción para toda la familia, equipada con la última tecnología en iluminación y efectos ópticos.
Cerro Norte cabañas se encuentran completamente equipadas para que encuentre todo lo que precisa en sus vacaciones
Sierras del Sur - Villa El ChacayVilla El Chacay: Ubicada a solo 80 kilómetros de Río Cuarto, Villa El Chacay es un lugar privilegiado en las sierras de Córdoba donde se puede estar en contacto directo con la naturaleza en un ambiente familiar y con la amabilidad de los lugareños. Escuche el sonido del arroyo durante la noche, disfrute de una amanecer sin disturbios y déjese atrapar por el exquisito pan casero que preparan desde hace años los pobladores de la zona. Cerro Norte cabañas se encuentran completamente equipadas para que encuentre todo lo que precisa en sus vacaciones. Enclavadas en un entorno natural privilegiado, cuenta con pileta al aire libre, amplios jardines y parque, asadores, ropa de cama, baño con instalación completa. Las cabañas son atendidas por sus propios dueños, una familia tradicional de EL Chacay que ha lanzado este emprendimiento para compartir con usted el encanto de un lugar único.
Una atracción para toda la familia, equipada con la última tecnología en iluminación y efectos ópticos.
En las proximidades del el cucú la Feria Artesanal de la ciudad de La Falda es un lindísimo paseo
Cuenta la leyenda del río Panaholma, que había una princesa llamada India Panaholma quien fue prometida en matrimonio al hijo del emperador inca Viracocha.
Quizás los fantasmas no existan … Pero usted se anima a pasar una noche en dicho lugar.
El camping Doña Layda es el lugar ideal para acampar o bien para turistas que van a pasar el día al paraje El Durazno de Calamuchita
Quizás estas “apariciones” sean sólo fruto de la imaginación de los automovilistas que cansados transitan la Ruta 35, quizás no haya fantasmas,
Quizás las extrañas apariciones en la zona de El Espinillal sean sólo imaginación de la gente… Quizás las “luces malas” no existan…