
Otra de las opciones en visitar el Río Las Juntas que serpentea en la zona de las sierras del Norte Cordobés.
“El Vado” es uno de los balnearios naturales más visitado en Totoral
NorteEl paisaje y el entorno natural que rodean al balneario Municipal de Villa del Totoral; lo hacen un lugar mágico e imperdible; en cuanto a servicios cuenta con asadores, mesas, arboleda, espacio para acampar y un natatorio gigante con agua que se renueva de manera permanente.
El diseño del Balneario se inició en 1942 para brindarle servicios apropiados a los miles de turistas que visitaban el lugar. Una pileta central de grandes dimensiones; es rodeada por una frondosa arboleda.
“El Vado” es uno de los balnearios naturales más visitado en Totoral; además del tradicional chapuzón en el verano es propicio para las actividades al aire libre.
Otra de las opciones en visitar el Río Las Juntas que serpentea en la zona de las sierras del Norte Cordobés.
Una imagen similar a la de Sumampa se venera en la localidad de La Toma en la Provincia de Córdoba.
En el camino rural que une las comunidades de Churqui Cañada y Caminiaga en el Norte de la Provincia de Córdoba se ubica el Paraje La Toma
El Paraje Churqui Cañada está ubicado en las inmediaciones de Cerro Colorado
Presioná la Imagen para ver el Video.
Presioná la Imagen para ver el Video.
Quizás el “sátiro” de ropa blanca no exista… Quizás sea sólo fruto de relatos que los abuelos les cuentan a sus nietos, pero usted …. ¿ No vio algo extraño por su ventana anoche?????.
El Museo Nacional Estancia Jesuítica de Alta Gracia y Casa del Virrey Liniers, data de 1643
Desde que Monseñor Bergoglio, sacerdote Jesuita; llegó a ser el Papa Francisco; el interés de la obra de esta orden sacerdotal fue en incremento día a día
El Tajamar de Alta Gracia es parte de la historia misma de los Jesuitas en la Ciudad
Actualmente, además de ser un recurso turístico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la iglesia funciona como parroquia de la localidad.