VILLA DE LAS ROSAS: Espacio Depurativo

es un sitio pensado para promover la imprescindible reconexión con nuestra inteligencia corporal
225 espacio depurativo lr 00
225 espacio depurativo lr 00

Espacio Depurativo en Villa de Las Rosas es un sitio pensado para promover la imprescindible reconexión con nuestra inteligencia corporal.

Es un ámbito adecuado para personas interesadas en retomar el control sobre su calidad de vida y el protagonismo de su salud. Se ayuda a tomar consciencia sobre las necesidades higiénicas y fisiológicas del organismo. Se difunden y asisten las prácticas depurativas, imprescindibles para llevar una vida más saludable. Se practica y se brindan talleres de alimentación viva, aspecto clave de los procesos regenerativos. Se trabajan los aspectos energéticos, emocionales y vibracionales que permiten disolver bloqueos. Todo ello al mismo tiempo, a fin de facilitar y estimular el proceso de regeneración celular.

Espacio Depurativo brinda alojamiento a personas que desean experimentar en forma guiada y asistida, el Proceso Depurativo. En dichas estadías se aborda la higiene intestinal, la limpieza hepática, la depuración de los fluidos internos, el desparasitado, el reposo digestivo, la oxigenación interna, la elevación vibracional, la limpieza emocional y la imprescindible modificación de los hábitos alimentarios. Todo ello en un ámbito natural, con tranquilidad, belleza y armonía.