
VILLA DE LAS ROSAS: Balneario Guasmará
Guasmará debe su nombre al mítico cacique comechingón
es un sitio pensado para promover la imprescindible reconexión con nuestra inteligencia corporal
Traslasierra - Las Rabonas- Los Hornillos- Villa de Las RosasEspacio Depurativo en Villa de Las Rosas es un sitio pensado para promover la imprescindible reconexión con nuestra inteligencia corporal.
Es un ámbito adecuado para personas interesadas en retomar el control sobre su calidad de vida y el protagonismo de su salud. Se ayuda a tomar consciencia sobre las necesidades higiénicas y fisiológicas del organismo. Se difunden y asisten las prácticas depurativas, imprescindibles para llevar una vida más saludable. Se practica y se brindan talleres de alimentación viva, aspecto clave de los procesos regenerativos. Se trabajan los aspectos energéticos, emocionales y vibracionales que permiten disolver bloqueos. Todo ello al mismo tiempo, a fin de facilitar y estimular el proceso de regeneración celular.
Espacio Depurativo brinda alojamiento a personas que desean experimentar en forma guiada y asistida, el Proceso Depurativo. En dichas estadías se aborda la higiene intestinal, la limpieza hepática, la depuración de los fluidos internos, el desparasitado, el reposo digestivo, la oxigenación interna, la elevación vibracional, la limpieza emocional y la imprescindible modificación de los hábitos alimentarios. Todo ello en un ámbito natural, con tranquilidad, belleza y armonía.
Guasmará debe su nombre al mítico cacique comechingón
Entre ollas de diversa profundidad (hasta los 7 metros de hondo), cascadas y un entorno arbolado
Una atracción para toda la familia, equipada con la última tecnología en iluminación y efectos ópticos.
Cuenta la leyenda del río Panaholma, que había una princesa llamada India Panaholma quien fue prometida en matrimonio al hijo del emperador inca Viracocha.
El camping Doña Layda es el lugar ideal para acampar o bien para turistas que van a pasar el día al paraje El Durazno de Calamuchita
Quizás estas “apariciones” sean sólo fruto de la imaginación de los automovilistas que cansados transitan la Ruta 35, quizás no haya fantasmas,
Quizás las extrañas apariciones en la zona de El Espinillal sean sólo imaginación de la gente… Quizás las “luces malas” no existan…