
MIRAMAR: ¿¿¿ Qué encontraron los caza fantasmas de Estados Unidos en el Hotel Viena???
Quizás los fantasmas no existan … Pero usted se anima a pasar una noche en dicho lugar.
desde allí tendrá vistas panorámicas de las Sierras de los Comechingones, del Valle del Concarán y también de las Sierras de San Luis.
Traslasierra - z Merlo- Carpintería (San luis)La Av. Del Sol lo llevará hacia la zona serrana, al final de esta doble a la izquierda y luego a la derecha, tomando Av. De los Césares paseará por Rincón del Este, con sus casas de tejas coloniales, el Santuario de la Medalla Milagrosa, el Balneario Municipal de Rincón. Si sigue por ruta 5 llegará al Arroyo El Molino, y a 200mts. aprox tendrá a mano izquierda el ingreso a la Reserva Municipal, allí La Guardaparque alimenta a los zorros y al águila Mora que visitan el lugar. Si desea bajar por las escaleras de piedra del balcón de los sueños disfrutará de un reparador baño natural.
Continuando por la Ruta 5 (camino serrano- precaución) llegará hasta el Mirador del Sol, desde allí tendrá vistas panorámicas de las Sierras de los Comechingones, del Valle del Concarán y también de las Sierras de San Luis. Continuando el camino, podrá llegar hasta el filo de las sierras, límite natural con la provincia de Córdoba, donde comparará las distintas vistas de ambas laderas.
Quizás los fantasmas no existan … Pero usted se anima a pasar una noche en dicho lugar.
Una atracción para toda la familia, equipada con la última tecnología en iluminación y efectos ópticos.
en el Río “El Durazno” se puede practicar la pesca con mosca y señuelos.
un Camping con todos los servicios y capacidad para 700 carpas
El camping Doña Layda es el lugar ideal para acampar o bien para turistas que van a pasar el día al paraje El Durazno de Calamuchita
Quizás estas “apariciones” sean sólo fruto de la imaginación de los automovilistas que cansados transitan la Ruta 35, quizás no haya fantasmas,
Quizás las extrañas apariciones en la zona de El Espinillal sean sólo imaginación de la gente… Quizás las “luces malas” no existan…