MERLO (San Luis): Filo Serrano, límite con las sierras de Córdoba

desde allí tendrá vistas panorámicas de las Sierras de los Comechingones, del Valle del Concarán y también de las Sierras de San Luis.
092 filo serrano merlo 3
092 filo serrano merlo 3

La Av. Del Sol lo llevará hacia la zona serrana, al final de esta doble a la izquierda y luego a la derecha, tomando Av. De los Césares paseará por Rincón del Este, con sus casas de tejas coloniales, el Santuario de la Medalla Milagrosa, el Balneario Municipal de Rincón. Si sigue por ruta 5 llegará al Arroyo El Molino, y a 200mts. aprox tendrá a mano izquierda el ingreso a la Reserva Municipal, allí La Guardaparque alimenta a los zorros y al águila Mora que visitan el lugar. Si desea bajar por las escaleras de piedra del balcón de los sueños disfrutará de un reparador baño natural.

Continuando por la Ruta 5 (camino serrano- precaución) llegará hasta el Mirador del Sol, desde allí tendrá vistas panorámicas de las Sierras de los Comechingones, del Valle del Concarán y también de las Sierras de San Luis. Continuando el camino, podrá llegar hasta el filo de las sierras, límite natural con la provincia de Córdoba, donde comparará las distintas vistas de ambas laderas.

094 filo serrano merlo 1093 filo serrano merlo 2

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar