
SAN LORENZO: Cabalgatas desde la localidad de traslasierra.
Para consultar sobre las cabalgatas contactarse telefónicamente o por Whats App: Alicia o Claudio al 03544-15-559001
Las Tapias es un pequeño poblado de la región turística de Traslasierra; ubicado entre las Ciudades de Villa Dolores y Mina Clavero
TraslasierraLas Tapias es un pequeño poblado de la región turística de Traslasierra; ubicado entre las Ciudades de Villa Dolores y Mina Clavero; desde las inmediaciones de Las Tapias parte la ruta escénica que recorre los más pintorescos poblados de la región conocida como San Javier.
Entre sus principales atractivos turísticos está el Dique Nivelador Boca del Río y el complejo Ecovalle, (en el cual se encuentra un pequeños zoológico) además de su paisaje serrano, sus ríos y sus bosques.
Las actividades nocturnas también son importantes para la economía local, ya que existen en ésta numerosos bares, confiterías, etc.
Para consultar sobre las cabalgatas contactarse telefónicamente o por Whats App: Alicia o Claudio al 03544-15-559001
Una de las características que ofrece el Poblado de Ambul a los visitantes es el mejor microclima del país…
Consultas o reservas al 03544 58-0940
En el camino que se dirige al balneario “Toro Muerto” podemos visitar la licorería artesanal
Es recomendable iniciar los recorridos antes de las diez de la mañana, el recorrido del río condorito es de 6 horas
Los lugareños ofrecen servicio de guías, aunque el circuito está muy bien demarcado y se puede realizar de manera particular.
Listado de alojamientos en orden alfabético – Fuente de información: achirasturismo.com.ar/
El nombre de la localidad hace referencia a su función de postas en la época del virreinato ya que su nombre significa mula de tiro o mula cargada
Quienes amen observar los mejores paisajes de las sierras cordobesas no deben perderse este recorrido por el camino que une Agua de Oro en sierras Chicas con La Cumbre en el Valle de Punilla.
Entre las opciones se pueden encontrar grandes mesas para jugar al futpool y juegos de arquería
La región de las Sierras Chicas es la más cercana a la Ciudad de Córdoba; desde la Capital se ingresa a la zona tomado las rutas que se dirigen al noroeste o al norte.
Esta lista fue elaborada con precios que nos pasan los turistas; es una lista de referencia