LAS CHACRAS: Granja La Petrona

Granja La Petrona es una empresa familiar siendo, la primer Granja Educativa de la zona. Esta¡ ubicada en el Pueblo de Las Chacras Sur
152 petrona 0
152 petrona 0

Granja La Petrona es  una empresa familiar siendo, la primer Granja Educativa de la zona. Esta¡ ubicada en el Pueblo de Las Chacras Sur, localidad serrana de Traslasierra en la Provincia Argentina de Córdoba, a solo 4 Km del Pueblo de La Paz, y a 13 Km de la Villa de Merlo, Provincia de San Luis.

El  predio consta de 1 hectárea y media de frondosa arboleda de bosque nativo. El 99,9% de las variedades existentes son autóctonas ( algarrobos, molles de beber, aguaribay, chañares, espinillos, jarillas, tintitacos, quebrachos, talas, piquillines, molles pispo, etc. )

En Granja "La Petrona" le ofrecen la oportunidad única de realizar un paseo en familia en un marco de agreste naturaleza y en compañía de animales exóticos, por ejemplo: variedades de pavos reales ( blancos, azules, arlequines ), una gran variedad de faisanes, palomas ornamentales, patos mandarin, patos carolina, variedades de gallinas de raza ( leonadas, barradas, de Guinea, japonesas, holandesas, paduanas ), chinchillas, conejos cabeza de león, conejo enano, conejos comunes, loras australianas, gansos chinos, gansos comunes, codornices, codornices chinas y muchas variedades más.

Ofrecen servicios para todas las edades:

+ Visita guiada.

+ Wi-Fi

+ Merienda ( opcional )

+ Servicio de Buffet ( solo en temporada alta )

+ Quincho, asadores, parillas, mesas y sillas, baños

+ Piscina para grandes y para chicos

+ Cabalgatas en pony por el predio

+ Juegos para niños

+ Alquiler del predio para cumpleaños infantiles.

+ Consulte promociones disponibles

Sobre Ruta Nº14…Las Chacras Sur-La Paz - Traslasierra – Cordoba… tel: (02656) 477 088

150 petrona 1149 petrona 2148 petrona 3147 petrona 4146 petrona 5

Te puede interesar