
AGUA DE ORO: ¿¿¿ Que hacer en Agua de Oro???
El lugar más visitado es la Capilla histórica de Candonga ubicada a pocos kilómetros de la localidad de Agua de Oro
En el tramo final del Camino de la Costa, antes de llegar al arroyo Piedra Blanca, límite natural con San Luis, están los poblados de Las Chacras, Quebracho Ladeado, Cruz de Caña y La Ramada
Traslasierra - Loma Bola- Las Chacras- Cruz de Caña (S Javier)En el tramo final del Camino de la Costa, antes de llegar al arroyo Piedra Blanca, límite natural con San Luis, están los poblados de Las Chacras, Quebracho Ladeado, Cruz de Caña y La Ramada. A ambos lados de la ruta se suceden puestos de venta de antigüedades, productos regionales, cestos, cacharros de barro y otros posibles souvenirs de Traslasierra: es la llamada Ruta de los Artesanos. En Las Chacras vale la pena visitar la hostería de montaña y restaurante Bake Leku y el Museo del Libro, con una colección de 400 ejemplares que dan cuenta de la evolución del libro hasta 1900. Ordenada por siglos, con ejemplares manuscritos y cosidos a mano.
El lugar más visitado es la Capilla histórica de Candonga ubicada a pocos kilómetros de la localidad de Agua de Oro
Una atracción para toda la familia, equipada con la última tecnología en iluminación y efectos ópticos.
Especial para visitar en familia, o en grupo de amigos; la popular casa de Casper desde varias décadas en uno de los principales atractivos familiares de Villa Carlos Paz.
A lo largo de la costanera del Río Santa Rosa se pueden encontrar diferentes paradores con las instalaciones y servicios necesarios
Especial para visitar en familia, o en grupo de amigos; la popular casa de Casper desde varias décadas en uno de los principales atractivos familiares de Villa Carlos Paz.
Nota escrita por la periodista Clara Álvarez Moncada; en la sección turismo del diario “La Voz del Interior”
un Camping con todos los servicios y capacidad para 700 carpas
El balneario natural posee una serie de cascadas naturales
Quizás los fantasmas no existan … Pero usted se anima a pasar una noche en dicho lugar.