LAS ALBAHACAS: Río … Balneario y Camping Municipal.

Un conjunto de balnearios conocidos como Baño de los Dioses, Grande, Sur, El Pocito, Los Morteritos y El Chorro enlazan bellas y extensas playas
233 alb
233 alb

El río Piedra Blanca, en el tramo que atraviesa el poblado, tiene el privilegio de tener aguas claras y tranquilas, que discurren sobre un lecho de base arenosa y en partes, complementado con piedras lajas.

 Entre los principales atractivos turísticos de la comuna, se encuentran además numerosos balnearios de arena fina, ríos tranquilos, asadores, etc.

 En el río Las Albahacas se descubren aun más paisajes veraniegos que componen circuitos imperdibles para los amantes de la naturaleza.

Un conjunto de balnearios conocidos como Baño de los Dioses, Grande, Sur, El Pocito, Los Morteritos y El Chorro enlazan bellas y extensas playas, una brillante vegetación y un conjunto de rocas que marcan el recorrido del curso de agua. Arenas finas, trampolines naturales, zonas de campings con todas las instalaciones, varios niveles de profundidad hacen del recorrido el ambiente ideal para todos los miembros de la familia.

 232 alb231 alb230 alb229 alb228 la tapera alb 2

Te puede interesar