
en 2011 es declarada Basílica Menor por disposición de la Santa Sede.-
En Cruz de caña se puede disfrutar de la mejor gastronomía en " La herradura”
Traslasierra
Redacción Enamorate de Córdoba
En un rincón de traslasierra Córdoba , existe un pueblito llamado Cruz de Caña; donde podrá disfrutar de bellos paisajes y la tranquilidad que usted se merece.
En Cruz de caña se puede disfrutar de la mejor gastronomía en " La herradura” .parrilla - restaurante ; atendido sus dueños brindan el mejor servicio .
Esperamos que disfrute su estadía... Y le recomendamos que se relaje observe el paisaje y disfrute de las más exquisitas carnes a las brazas y nuestro recomendado cochinillo al horno de barro.
Reserva tu lugar :(02656)471-245





en 2011 es declarada Basílica Menor por disposición de la Santa Sede.-

Inaugurada el 6 de febrero de 1922

En esta oportunidad el testimonio nos llega por una casualidad, u otra cosa que no le encontramos explicación válida.

Listado de Alojamientos por orden alfabético

La fiesta patronal se celebra el 29 de agosto en honor a San Juan Bautista.

La granja se destaca por la producción orgánica cuidando la calidad de cada producto



La Página web “Enamorate de Córdoba” no tiene relación comercial con el evento.

El Loco Amato, Q’ Lokura, Ulises Bueno, y otros

La Página web “Enamorate de Córdoba” no tiene relación comercial con el evento.

los precios pueden no coincidir con las tarifas actualizadas (Colabore enviándonos datos al 358 5097385)

Desde el viernes 6 al martes 10 de febrero en anfiteatro será escenario de cinco veladas mágicas con música, baile y emoción

La Página web “Enamorate de Córdoba” no tiene relación comercial con el evento