
Para llegar a Las Calles hay que desviarse de la Ruta 14 entre las localidades de Nono y Las Rabonas
Paraje integrante de la comarca Cortaderas-Villa Elena, La Cañada exhibe sus características rurales invitando al desarrollo del turismo apacible, innovador y recreativo.
TraslasierraParaje integrante de la comarca Cortaderas-Villa Elena, La Cañada exhibe sus características rurales invitando al desarrollo del turismo apacible, innovador y recreativo.
Quedando situada al este tras la división determinada por la Ruta Provincial Nº 1 sobre el pueblo de Cortaderas, La Cañada constituye un atractivo de singular importancia para los amantes de la naturaleza y los interesados en experimentar jornadas dedicados a las tareas campestres y el conocimiento de la cultura regional.
Se alza en el Km. 17 de la Ruta Provincial Nº 1, hacia el noreste de Cortaderas.
Para llegar a Las Calles hay que desviarse de la Ruta 14 entre las localidades de Nono y Las Rabonas
frutos con el que se elaboran las más diversas exquisiteces y los más ricos licores distintivos de la zona y que se pueden conseguir tan sólo cruzando el Arroyo
al pie del cerro Champaquí; ofrece al público; prendas con diseños precolombinos
La reserva apunta de lleno es la preservación del área, como ejemplo basta señalar que cuenta con más de 167 tipos de aves
Elegí la región de la cual te querés informar
Para llegar al lugar se necesita transitar unos kilómetros por la ruta que une Achiras con la Ciudad de Río Cuarto y tomar un camino de tierra señalizado como el ingreso a la estancia "Los Cerros”
Las fiestas en temporada alta se suceden cada noche
Lagos... Aventura... Ríos... Disfrutá Calamuchita
Traslasierra; dueña de paisajes increíbles y localidades pequeñas que conservan el encanto de antaño
Elegí la región de la cual te querés informar