CORTADERAS (San Luis): Elixires del Graal

¿Qué es Elixires del Graal? ... Una línea de preparados armonizantes, elaborados artesanalmente
199 elixires cort 1
199 elixires cort 1

¿Qué es Elixires del Graal? ... Una línea de preparados armonizantes, elaborados artesanalmente a base de aceites esenciales puros, para la salud integral... ... Un espacio serrano para apreciar la belleza, la paz y la luz de la naturaleza virgen... Un encuentro con personas capacitadas que trabajan a favor de las personas... Un tiempo de aprendizaje... Un modo de vivir “más allá de las apariencias”... Un punto de conexión con le infinito, con la luz esencial de la verdadera vida ...

Aromaterapia: Psicosutil, Estética y Ambiental. Talleres, Seminarios y Cursos grupales e individuales. Para Principiantes y Profesionales. Asesoramiento para Centros de Salud y Estética. Preparados para la Salud psicofísica. Aceites Esenciales Puros 100%. Óleos Armonizantes para Masajes. Cosméticos exquisitos: Emulsiones Corporales. Nutriente Facial. Esencias Florales. Fitoterápicos.

Además brinda un exclusivo servicio turístico de hospedaje en cálida Cabaña junto arroyo. Los días que usted elija, en plena sierra. Microclima. Zona de cuarzos. Paisaje y vista maravillosa. Asesoramiento integral en Aromaterapia y Consulta Floral. Paseos. Ejercicios de relajación, centramiento y purificación.

[email protected] Villa Elena – Cortaderas – San Luis – Argentina 0266 15 4386086  y  011 15 37979758

 

198 elixires cort 2