COLONIA CAROYA: Cristo de la Hermandad

Se destaca por ser la talla en madera de mayor tamaño realizada en una sola pieza, motivo por el cual se encuentra incluida en el libro de Records Guinnes.

Norte Redacción Enamorate de Córdoba Redacción Enamorate de Córdoba
204 cristo
204 cristo

Esta imponente obra, realizada por el escultor chileno Luis Javín Sissara, representa a Cristo en la Cruz y está ubicada en una plazoleta que lleva su nombre. Se destaca por ser la talla en madera de mayor tamaño realizada en una sola pieza, motivo por el cual se encuentra incluida en el libro de Records Guinnes. Dirección: Maestra Olga Prosdócimo N° 2646.

Te puede interesar
246 norte

Norte Cordobés

Redacción Enamorate de Córdoba
Norte

Muchas localidades conservan la arquitectura, y sobre todo la tranquilidad, de la época colonial…

07

VILLA DE SOTO: Casona Los Pesaras

Redacción Enamorate de Córdoba
Norte

Otra de las casonas representativas de dicha época fue la de los Pesaras, donde fue hospedado el Cura Brochero, y que aún mantiene intacto todo el mobiliario convirtiéndose en toda una reliquia para nuestros tiempos.

Lo más visto
297 pozo cartagena 2

LA CUMBRE: Camino Agua de Oro – La Cumbre

Redacción Enamorate de Córdoba
Punilla

Quienes amen observar los mejores paisajes de las sierras cordobesas no deben perderse este recorrido por el camino que une Agua de Oro en sierras Chicas con La Cumbre en el Valle de Punilla.

245 sierras chicas

Sierras Chicas

Redacción Enamorate de Córdoba
Sierras Chicas

La región de las Sierras Chicas es la más cercana a la Ciudad de Córdoba; desde la Capital se ingresa a la zona tomado las rutas que se dirigen al noroeste o al norte.