COLONIA CAROYA: Salames Familia Grion

Familia Grión SRL es la máxima referente elaboradora de chacinados
232 grion 0
232 grion 0

Familia Grión SRL es una referente elaboradora de chacinados, embutidos secos y salazones, el nombre fue registrado como marca en el año 1996, 10 años después, sus actuales propietarios decidieron hacerlo como entidad jurídica una SRL, No fueron los comienzos, sino la continuación de una larga y rica historia que data desde la misma fundación de la colonia.

Familia Grión SRL actualmente es una sociedad familiar integrada por Armando D. Grión, Griselda Contessi, (los papas), Diego José y Daniel Juan descendientes de Juan A. Grión y Clementina Visintini (Paterna) y (Materna) de don José Contessi y Elsa Lóndero, ni que hablar de la familia Contessi si dijéramos que un primo hermano de Tito nuestro abuelo, don Marcos Contessi fue quien con un grupo de amigos fundó la fiesta del salame en Colonia Caroya.

Familia Grión SRL es la máxima referente elaboradora de chacinados y salazones en Colonia Caroya, con una planta “Modelo” de más de 1.500 metros Cubiertos, habilitada por SENASA con una capacidad posible de hasta 40 toneladas semanales, y una proyección ilimitada en un predio de 12 hectáreas; cargada de una rica historia, sueños, compromisos y responsabilidades siguen  escribiéndola, destacan algunos hechos que como “empresa joven” cambiarían el rumbo de sus vidas para siempre.

231 grion 1230 grion 2229 grion 4

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar