VILLA CARLOS PAZ: La Mansión Zombie… anímate a ingresar.

Los cuatro pisos tienen un recorrido guiado, con zombies, pantallas y efectos especiales.

Punilla Redacción Enamorate de Córdoba Redacción Enamorate de Córdoba
137
Fotos: Redes sociales de la Mansión

La Mansión Zombie de Carlos Paz es el lugar donde los sustos y las emociones se entrelazan para crear una experiencia inolvidable; ofrece una alternativa de esparcimiento para los turistas. Tiene un recorrido de cuatro pisos, con 15 actores en escena. Hay efectos especiales, que te harán sentir de una manera única.

El lugar cada vez se va renovando más, debido a que en cada temporada turística intenta ofrecer modificaciones para quienes ya visitaron la mansión.

Los cuatro pisos tienen un recorrido guiado, con zombies, pantallas y efectos especiales. Dura 15 minutos, y al final queda un tiempo para que se puedan sacar selfies quienes lo visitan

139

Durante estos emocionantes 15 minutos, serán transportados a un mundo donde el terror y la emoción se entrelazan. Cada rincón oscuro de la mansión guarda secretos espeluznantes y desafíos a superar. ¿Están preparados para enfrentar a las criaturas de pesadilla y sobrevivir?

Después del emocionante recorrido, ingresarán a la sala de My Selfie, un lugar encantado donde podrán liberar su espíritu aventurero y capturar momentos inolvidables. Los escenarios no solo serán divertidos, sino que también les permitirán dejar volar su imaginación y crear las fotos más creativas y originales.

138

En la Mansión Zombie, todo se une en un solo lugar: emociones intensas, diversión desenfrenada y momentos inolvidables. La magia se combina con el encanto del terror y la emoción, creando una experiencia única que nunca olvidarán.

 UBICACIÓN: Av. Libertad 90, Villa Carlos Paz.

HORARIO: Todos los días de 18:00 a 02:00hs.

casper vcp 00VILLA CARLOS PAZ : Casa de Casper… Un mundo mágico.
283VILLA CARLOS PAZ: Escape a la Ciudad Perdida.. Entretenimiento en familia.
280 madeleineBIALET MASSÉ: Casas vacacionales La Madeleine… A orillas del Lago San Roque.



 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto