BIALET MASSÉ: Casas vacacionales La Madeleine… A orillas del Lago San Roque.

Para quienes en el verano deseen disfrutar los teatros y las discos en la noche de Carlos Paz y la tranquilidad del lago en el día; alojarse en Bialet Massé es la mejor opción
280 madeleine
280 madeleine

La costa del Lago San Roque es sin lugar a dudas la mejor opción a la hora de elegir su alojamiento en la preciosa localidad de Bialet Massé; por ello la comodidad de las casas vacacionales La Madeleine debe ser su elección para las vacaciones; para un fin de semana en familia o para un reparador descanso.

Para quienes en el verano deseen disfrutar los teatros y las discos en la noche de Carlos Paz y la tranquilidad del lago en el día; alojarse en Bialet Massé es la mejor opción ya que en sólo 10 minutos se accede al centro de Carlos Paz. Otra opción para disfrutar de Bialet Massé es alojarse allí para compartir las noches del festival de Cosquín con sólo 5 minutos de viaje.

La Madeleine te ofrece cómodos dúplex para 4 personas a orillas del lago San Roque, al lado del puente "Las Mojarras" sobre ruta 38 Km 25, a 10 minutos del centro de Carlos Paz y a 5 minutos de Cosquín. Excelente vista al lago, a las sierras y la ciudad de Villa Carlos Paz.

Cada uno de los dúplex cuenta con dos dormitorios (un dormitorio con somier matrimonial, otro dormitorio con camas cucheta) con aire acondicionado y balcón, dos baños, estar cocina comedor con televisión satelital (Direct TV), WI FI, calefacción, cocina totalmente equipada (Cocina, horno, vajilla completa, heladera con freezer), parrilla, pileta (compartida), portón eléctrico, acceso al lago San Roque y muelle. Estacionamiento techado.

Se permiten mascotas chicas/medianas.

RESERVAS: (011)155 575 0525 / (0351) 15244 1258 / [email protected]

En los mismos teléfonos se puede consultar por alojamientos en Villa Carlos Paz.

281 madeleine279 madeleine

Te puede interesar