TALA HUASI: Balneario “La Curva”

En La Curva, el visitante se encontrará con una zona muy bajita, ideal para ir con niños

Punilla Redacción Enamorate de Córdoba Redacción Enamorate de Córdoba
265 la curva
Fotos: Diario La Mañana

Fotos: Diario La Mañana

Sumergida en el corazón del valle de Punilla, la localidad de Tala Huasi es uno de los sitios cordobeses que cobran vida durante los fines de semana y las vacaciones, gracias a la diversidad de lugares que ofrece para disfrutar de la naturaleza y del río San Antonio. Allí, sin dudas, podemos encontrar ese rinconcito ideal para relajarnos y pasar un buen momento.

Del lado de Tala Huasi, continúa en una sucesión de balnearios imperdibles. Algunos son: La Curva, el Playón, Quita Sueños y Piedras Negras. Todos se caracterizan por tener agua cristalina y fresca, aunque lo que varía es la profundidad de sus aguas.

En La Curva, el visitante se encontrará con una zona muy bajita, ideal para ir con niños y para enterrar las reposeras en la arena. Tiene estacionamiento medido y se recomienda ir con viandas.

-----------------------------------------------

268 piedras negrasTALA HUASI: Balneario “Piedras Negras”
269 el puenteTALA HUASI: Balneario “El Puente” de Tala Huasi
267 tala huasiTALA HUASI: ¿¿ Qué hacer en Tala Huasi ???

Te puede interesar
006

CAPILLA DEL MONTE: Camping “Los Paredones”.

Redacción Enamorate de Córdoba
Punilla

Es posible el acampe agreste en el lugar. Tener en cuenta que la gente es muy amable y servicial y no suelen ponernos límites, por ello, debemos ser atentos y responsables para encontrarlos por nosotros mismos

Lo más visto
275 colimba

VILLA COLIMBA: Un lugar imperdible en medio de las sierras

Redacción Enamorate de Córdoba
Norte

es relacionado con el Servicio Militar Obligatorio de décadas anteriores en Argentina donde se decía que era para “Correr, limpiar y barrer” pero en realidad la pronunciación es con acento en la última A (Colimbá) que rememora el nombre del más conocido de los caciques comechingones