CERRO COLORADO: En Cerro Colorado también hay historias de OVNIS

usted que está por ir de vacaciones allí se animará a una caminata nocturna o a silbar bien fuerte en las noches

Norte Redacción Enamorate de Córdoba Redacción Enamorate de Córdoba
117

Cerro Colorado es una localidad del norte de nuestra Provincia de Córdoba; sus principales atractivos turísticos son las pictografías aborígenes dispersas en muchos aleros de la zona y en el mismo cerro; como así también la casa museo de Don Atahualpa Yupanqui.

Los lugareños de cerro Colorado, como en cada localidad de Argentina, repiten una serie de mitos urbanos que son muy difundidos en el lugar.

Y como cada lugar rodeado de misterios, las historias de OVNIS también se repiten, si bien no tienen tanta asiduidad como en Capilla Del Monte, Cerro Colorado también tiene sus historias.

Historias increíbles de OVNIS son contadas por el habitante  Ramon Barrera y otros habitantes del cerro;  las leyendas dicen que se ha visto un ovni de inmenso tamaño encima del cerro colorado con luces de todos colores.

Quizás muchas historias que se cuentan de Cerro Colorado no sean verdad… Pero usted que está por ir de vacaciones allí se animará a una caminata nocturna o a silbar bien fuerte en las noches.

Te puede interesar
Lo más visto
060

COPACABANA: El fusilamiento del Robin Hood cordobés.

Redacción Enamorate de Córdoba
Norte

en la vieja Provincia de Ischilín en la época del Virreinato del Río de La Plata a una especie de Robin Hood de la Provincia del Fernet y del cuarteto; se llamaba Florentino Agüero quien junto a sus hijos Pedro y Roque el imaginario popular les atribuían la acción de robar a los ricos para darle a los pobres.