
Quizás las veces en el portero no existan… Quizás sean sólo fruto de la imaginación de los jóvenes… pero usted no sintió un ruido extraño detrás suyo en este momento.
Si después de leer esta nota escucha un sonido detrás suyo, no se preocupe es sólo una expresión de su fe.
Centro- Este
Redacción Enamorate de Córdoba
Como es habitual la Iglesia Católica pide respeto y prudencia cada vez que los fieles creen ver en algún lugar una imagen de la Santísima Virgen; pero la noticia de la aparición de una imagen en un Hospital de la Ciudad de Córdoba en el año 2018 se viralizó por las redes sociales y fue uno de los temas más hablados en esa semana.
Una mujer tenía una familiar muy grave y en la madrugada del 11 de febrero; ante la desesperación de esos momentos estaba rezando en el pasillo del Hospital Militar donde no hay ninguna imagen religiosa y mientras elevaba sus oraciones la imagen se formó sobre un calefactor; se descarta que sea humo del elemento ya que por razones obvias de la estación del año estaba apagado hace algunos meses. Los testigos y empleados del nosocomio coinciden que no había nada allí entes de ese día.
Algunas personas intentaron limpiar la imagen para medir su consistencia pero grande fue su sorpresa al comprobar que con ningún producto de limpieza se borra “… Mirándola de costado parece tener un cierto relieve y escaso brillo…” dice una persona que estuvo investigando el caso.
La imagen se asemeja a la advocación de Nuestra Señora de Lourdes; y por esas cosas del destino, o cosas de Dios, apareció a la misma hora que miles de fieles peregrinaban desde Córdoba hasta la Gruta de Lourdes de Alta Gracia en la fecha que la feligresía Católica la venera.
El Capellán militar sacerdote Roberto Beldi ya ha comunicado a su obispo Monseñor Olivera quien como es habitual en estos casos le ha pedido prudencia en la difusión del tema; pero la rapidez de las redes sociales y grupos de WatsApp hizo que en pocas horas el tema se conociera hasta en otros países. El hospital dispuso que desde las 16,30 a las 18, familiares de los pacientes en el lugar puedan acceder a la sala para rezar frente a la imagen.
Si después de leer esta nota escucha un sonido detrás suyo, no se preocupe es sólo una expresión de su fe.


Quizás las veces en el portero no existan… Quizás sean sólo fruto de la imaginación de los jóvenes… pero usted no sintió un ruido extraño detrás suyo en este momento.

Quizás el hombre del cementerio no exista, Quizás sea sólo fruto de la imaginación de los protagonistas de esta historia … Pero usted ¿¿¿ No vio algo extraño al pasar con su auto o camión por la puerta de un cementerio ?????


Quizás el “sátiro” de ropa blanca no exista… Quizás sea sólo fruto de relatos que los abuelos les cuentan a sus nietos, pero usted …. ¿ No vio algo extraño por su ventana anoche?????.

La valija del argentino estaba a 3800 metros de profundidad, en el gélido lecho del Atlántico Norte

La historia cuenta que hacía apenas 10 días que Edgar Andrew había cumplido los 17 años cuando se embarcó en el transatlántico de colosales dimensiones y lujos

Tras un récord de asistencia en la edición anterior, la organización promete un despliegue artístico que combinará figuras consagradas con nuevos talentos del folklore

Las nueve lunas de 2026 reúnen figuras históricas y cruces generacionales: Abel Pintos, Luciano Pereyra, Los Nocheros, Peteco Carabajal, Jairo, Los Manseros Santiagueños, Teresa Parodi, Dúo Coplanacu, Raly Barrionuevo, Los Tekis y Jorge Rojas

La Página web “Enamorate de Córdoba” no tiene relación comercial con el evento.


La Página web “Enamorate de Córdoba” no tiene relación comercial con el evento.

El Loco Amato, Q’ Lokura, Ulises Bueno, y otros