
VILLA DOLORES: Los empleados municipales aterrorizados por una mujer de blanco.
Tal vez la mujer de blanco no exista… Pero usted no notó algo raro en esa mujer que acaba de pasar frente a su ventana.
Camping y Cabañas PIEDRAS ROSADAS
Dirección: Camino a Ambul, Panaholma
Teléfono +543544594672
Complejo TIERRA MÍA
Dirección: Costa del Río , a metros del primer vado Panaholma
Teléfono: (03544) 15442333 / 15545911
Mail: [email protected].
- Posada- Cabañas de 2 a 7 pasajeros. – Club House- Piletas
Cabañas SIERRAS ENCANTADAS
Dirección: Calle Pública s/n - Panaholma, Traslasierra Cordoba. 31°38'17.6"S // 65°03'09.2"W
Teléfono: 03544 15 648 782 / tel. o whatsApp.
E Mail: [email protected]
- Wi-Fi – Asadores techados en cada cabaña - Cochera cubierta
Camping LA COSTANERA (NACHO)
Dirección: Camino Ambul / Panaholma, Córdoba
Teléfono: +543544539081
Tal vez la mujer de blanco no exista… Pero usted no notó algo raro en esa mujer que acaba de pasar frente a su ventana.
Lugar de descanso por excelencia, este Paraje sorprenderá al turista con sus cuantiosas ofertas en pos del placer y el descanso.
Tal vez los muertos no vuelvan de sus sepulcros… Pero vos que sos remisero ..¿¿ Te animás a bajar a cobrar el viaje???.
Tal vez la mujer haciendo dedo no exista… Pero en sus vacaciones de verano, usted se anima a levantar alguien en las Altas Cumbres de noche.
Observar aves en Los Molles, una experiencia de vida
El río es considerado uno de los pocos con contaminación cero en la Provincia
La comunidad es sumamente fiel a San Roque, por lo que cada año el 18 de agosto más de 100.000 personas se congregan para rendirle homenaje al Santo del perro.
Lagos... Aventura... Ríos... Disfrutá Calamuchita
Traslasierra; dueña de paisajes increíbles y localidades pequeñas que conservan el encanto de antaño
PRESIONÁ EL NOMBRE DE LA LOCALIDAD QUE QUERÉS INFORMARTE