CAMINIAGA: Oratorio del cerro en Caminiaga.

Una sugerencia visitar el oratorio en un amanecer u atardecer con mucha memoria en la Cámara de fotos.

Norte Redacción Enamorate de Córdoba Redacción Enamorate de Córdoba
255
Fotos: Estefanía Bessone

Por caminos de sierra muy pintorescos se arriba a la localidad de Caminiaga; dueña de mucha historia y de paisajes espectaculares; si bien no es una localidad muy difundida en los circuitos turísticos y son escasas las posibilidades de alojamiento merece una visita; les aseguro que después de un paseo por la localidad no se van a arrepentir.

A aproximadamente un kilómetro de la plaza de la localidad se encuentra en un cerro el imponente oratorio; con una cruz central y grutas a los laterales con diferentes imágenes católicas, para quienes son devotos de la Fe Católica y de la Virgen María es un lugar perfecto para la oración y la meditación.

Para aquellas personas que no son Católicas el lugar merece ser visitado por las estupendas vistas de las sierras del norte cordobés y de la localidad que regala el lugar.

Una sugerencia visitar el oratorio en un amanecer u atardecer con mucha memoria en la Cámara de fotos.

 259258257256254

Te puede interesar
132

17) CAMINO REAL Posta de Pozo del Tigre:

Redacción Enamorate de Córdoba
Norte

En agosto de 1810, el Coronel Antonio Gonzáles Balcarce escribió allí el comunicado oficial dirigido al Coronel Ortiz de Ocampo, el cual informaba que el ex Virrey Liniers había sido detenido en la Posta de Las Piedritas

Lo más visto