VILLA SANTA CRUZ DEL LAGO: Complejo Pekos

Entre sus shows destaca el protagonizado por los lobos marinos; desde el año 1984 funciona en Santa Cruz del Lago en un predio de 5 hectáreas.

Punilla Redacción Enamorate de Córdoba Redacción Enamorate de Córdoba
140 pekos 0
PEKOS

Quienes elijan pasar sus vacaciones en Carlos Paz o en Santa Cruz del lago no pueden omitir uno o más días en familia en el complejo Pekos y en su vecino Mundo Fantástico. Peko’s presenta entre sus atracciones un Laberinto de Cristal y otro de Destrezas; una representación del Mundo de las Abejas; una Sala de Espejos Locos; una Jungla Ecológica, un Serpentario, un Acuario, una Granja Educativa y un Mini Zoo; un circuito de Trenes en Miniatura; un Tobogán Gigante que cruza todo el complejo; y un apasionante Parque de Diversiones.

Entre sus shows destaca el protagonizado por los lobos marinos; desde el año 1984 funciona en Santa Cruz del Lago en un predio de 5 hectáreas.

TEL (03541) 426160 [email protected]

 139 pekos 1138 pekos 2137 pekos 3

132 rosas del lago sc 00000VILLA SANTA CRUZ DEL LAGO: Cabañas en Santa Cruz del Lago.
131 villa-santa-cruz-del-lago-640x400VILLA SANTA CRUZ DEL LAGO: ¿¿¿ Qué hacer en Villa Santa Cruz Del Lago????
140 pekos 0VILLA SANTA CRUZ DEL LAGO: Complejo Pekos
136 mundo fant 3VILLA SANTA CRUZ DEL LAGO: Parque Mundo fantástico.

Te puede interesar
006

CAPILLA DEL MONTE: Camping “Los Paredones”.

Redacción Enamorate de Córdoba
Punilla

Es posible el acampe agreste en el lugar. Tener en cuenta que la gente es muy amable y servicial y no suelen ponernos límites, por ello, debemos ser atentos y responsables para encontrarlos por nosotros mismos

Lo más visto