
también un complejo infantil, que cuenta con juegos y un pequeño tren que transita sobre el borde de la montaña
es visitada a diario por miles de familias que buscan la diversión de los parques recreativos “Pekos” y “Mundo Fantástico”;
PunillaMuy pocos kilómetros separan a Villa Santa Cruz del Lago de la cabecera turística del Valle de Punilla que es Villa Carlos Paz; por lo que la actividad de esta localidad está ligada a su hermana mayor. Santa Cruz del lago es visitada a diario por miles de familias que buscan la diversión de los parques recreativos “Pekos” y “Mundo Fantástico”; para los que eligen este lugar para descansar encontrarán una playa inmejorable en la costa del lago San Roque y una vista alucinante de las sierras grandes. La comuna nació cuando se empezaron a instalar colonias de vacaciones en el camino a Tanti.
también un complejo infantil, que cuenta con juegos y un pequeño tren que transita sobre el borde de la montaña
En la localidad de Los Cocos, a nivel recreativo, se destaca el Complejo denominado El Descanso
Se trata de una alternativa económica para disfrutar de los paisajes más espectaculares.
Esta grilla fue ordenada por orden alfabético
Además de la grilla artística, el Festival de Cosquín 2025 incluirá actividades paralelas como el Pre Cosquín, la Feria de Artesanías, y el Encuentro de Poetas
Abono fanatic (acceso VIP que incluye vista privilegiada, accesos diferenciados y área gastronómica de cortesía): $1.020.000 (el precio incluye gasto por servicio)
Hoy, las casas que habitaron Lino E. Spilimbergo y Guido Buffo, convertidas en museos y con exhibiciones de artistas locales, pueden visitarse durante los fines de semana y feriados.
Fue realizada por el italiano Guido Buffo en la década de 1940 luego de perder a su esposa Leonor y su hija Eleonora
Actualmente, además de ser un recurso turístico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la iglesia funciona como parroquia de la localidad.
En el mismo lugar, junto a la capilla Buffo, se encuentra la casa y museo de Guido Buffo.
Comprende 5.000 hectáreas de superficie, que incluyen las nacientes de los arroyos Cabana y Las Ensenadas
vista única a las sierras de Córdoba desde el Mirador ubicado en la parte alta de la capilla