VILLA CURA BROCHERO: Río Panaholma en Cura Brochero … Para disfrutar todo el año.

En las tórridas tardes de verano un chapuzón en sus cristalinas aguas viene bien para mitigar el calor

Traslasierra Redacción Enamorate de Córdoba Redacción Enamorate de Córdoba
264
264

Invitados por el Hotel “Posada del árbol” el equipo de trabajo de www.enamoratedecordoba.com.ar  recorrimos la ruta que une Capilla del Monte con la localidad de Villa Cura Brochero; en menos de dos horas de viaje se puede unir el Valle de Punilla con Traslasierra.

En la localidad de Villa Cura Brochero es imperdible la visita a la costa del Río Panaholma, el curso de agua que divide la Villa del Cura Gaucho con su vecina Mina Clavero.

En las tórridas tardes de verano un chapuzón en sus cristalinas aguas viene bien para mitigar el calor; pero durante todo el año es un lugar ideal para una caminata, para recorrer la costanera en auto o simplemente para un merecido descanso en la sombra de sus árboles.

A pocas cuadras de la histórica Iglesia donde descansan los restos del Cura Gaucho, la costa del río tiene asadores para compartir el momento con amigos y un delicioso asado.

Para tu estadía en Capilla del Monte www.enamoratedecordoba.com.ar  te recomienda Hotel “Posada del árbol” a 150 mts. de la Plaza San Martín)…Teléfono: (03548) 481-333 o el 011-15-6245-4359…. eMail: [email protected] ... www.posadadelarbol.com.ar   

263262261260

Te puede interesar
045

PADRE LIQUENO: La leyenda del Zapato izquierdo.

Redacción Enamorate de Córdoba
Traslasierra

Enviaban a los más sabios de cada tribu, algo así como Caciques, Hechiceros y Curanderos a esos encuentros donde ancianos les respondían todas las preguntas que surgían y buscaban soluciones en común.

248 traslasierra

Traslasierra

Redacción Enamorate de Córdoba
Traslasierra

Traslasierra; dueña de paisajes increíbles y localidades pequeñas que conservan el encanto de antaño

Lo más visto
053

VILLA DEL TOTORAL: Museo Octavio Pinto

Redacción Enamorate de Córdoba

El Museo Octavio Pinto se inauguró el 22 de febrero de 1986 contiguo a la Casa Parroquial de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario