MINA CLAVERO: Playas centrales

Balneario central es el lugar ideal para deleitarnos con sus aguas frescas
059 centro 0
059 centro 0

Balneario central es el lugar ideal para deleitarnos con sus aguas frescas y su buena sombra. Las playas del centro son de arena y son las más concurridas por la juventud. El balneario municipal se caracteriza por una gran pileta y por estar en pleno centro, a mano de todo el mundo.

El río Mina Clavero, de aguas frías y cristalinas, que baja de las Altas Cumbres, es uno de los principales atractivos turísticos que ofrece la ciudad. A lo largo de su trayecto forma balnearios naturales de playas doradas; con algunas ollas profundas ideales para bañarse.

El principal atractivo es la pileta municipal (construida entre 1924 y 1932) está ubicado en pleno centro de la ciudad. Los parques de los hoteles de la zona tienen salida a este balneario, que es el elegido por quienes quieren disfrutar del río sin alejarse. Las márgenes son angostas, de césped y baldosas que forman un solarium, la profundidad de las aguas va de los 60 centímetros hasta 2,10 metros y son ideales para nadar o remar en kayak.

 058 centro 1057 centro mc 2056 centro mc 4

Te puede interesar