CORRALITO: Olivares y Aceites Sierra Pura

La plantación de olivos Sierra Pura se encuentra en el Km 159,5 de la Ruta Prov. Nº 14.Paraje Corralito, Luyaba, Valle de Traslasierra
215 sierra pura 4
215 sierra pura 4

Plantación de Olivos y Fabrica de Aceite de Oliva Virgen Extra Sierra Pura

La plantación de olivos Sierra Pura se encuentra en el Km 159,5 de la Ruta Prov. Nº 14.Paraje Corralito, Luyaba, Valle de Traslasierra, Córdoba, República Argentina.

El aceite Sierra Pura es  aceite de oliva virgen extra se obtiene al centrifugar en frío el fruto y contiene todo el sabor de la aceituna de Traslasierra. Su sabor y su aroma son inconfundibles, y una vez que se degusta, resulta imposible de olvidar.

Visite Sierra Pura, la plantación modelo de Traslasierra; pasee por los olivares de SIERRA PURA y conozca las diferentes variedades de aceitunas. Descubra el proceso de elaboración del aceite de oliva y el secreto de nuestros blends especiales. Participe de la cata de aceite de oliva virgen extra.

A una altura entre 800 y 1250 metros sobre el nivel del mar, los olivos de Sierra Pura han sido sembrados respetando una diagramación que mantiene una distancia óptima entre plantas, otorgándole a cada árbol el espacio vital necesario para su perfecto desarrollo.

El aceite de oliva Sierra Pura, alcanza la denominación virgen extra ya que su acidez es inferior al 0,4% y se extrae de la primera presión en frío para conservar todas las características organolépticas del fruto.

Por consultas lláme al (011) 15 5408-5751 o por mail a [email protected]

216 sierra pura 0215 sierra pura 4214 sierrapura 1211 sierrapura 2210 sierrapura 3

Te puede interesar