
también un complejo infantil, que cuenta con juegos y un pequeño tren que transita sobre el borde de la montaña
En el apacible poblado de Dolores se filmó Flor de Durazno, la única película en la que actuó y el único largometraje que realizó en Argentina Carlos Gardel.
Punilla
Redacción Enamorate de Córdoba
En la comuna de Dolores, perteneciente al Municipio de San Esteban; está la casa, fue la que cobijó durante algún tiempo a Gustavo Martínez Zuviría, más conocido como Hugo Wast. El escritor en éste lugar se inspiró y creó el exitoso libro Flor De Durazno. Hacia 1917, el lugar fue visitado por el mismísimo Carlos Gardel quien arribó con el fin de protagonizar una película basada en la historia de Hugo Wast.
El solar se encuentra frente a la iglesia del pueblo. La casa es de color rosado, está construido en estilo colonial y posee galerías en arcadas. Su aspecto general es sobrio pero elegante.

Hugo Wast, nacido el 23 de octubre de 1883, compuso en 1911 la obra que luego le daría nombre al hogar. Esta construcción que data del siglo XIX, fue la que lo inspiró para escribir esta realización literaria que se convirtió en un éxito de la época, con más de 85 mil ejemplares vendidos y fascículos semanales.
En el apacible poblado de Dolores se filmó Flor de Durazno, la única película en la que actuó y el único largometraje que realizó en Argentina Carlos Gardel.





también un complejo infantil, que cuenta con juegos y un pequeño tren que transita sobre el borde de la montaña

En la localidad de Los Cocos, a nivel recreativo, se destaca el Complejo denominado El Descanso

Se trata de una alternativa económica para disfrutar de los paisajes más espectaculares.

Esta grilla fue ordenada por orden alfabético

Además de la grilla artística, el Festival de Cosquín 2025 incluirá actividades paralelas como el Pre Cosquín, la Feria de Artesanías, y el Encuentro de Poetas

Abono fanatic (acceso VIP que incluye vista privilegiada, accesos diferenciados y área gastronómica de cortesía): $1.020.000 (el precio incluye gasto por servicio)

Hoy, las casas que habitaron Lino E. Spilimbergo y Guido Buffo, convertidas en museos y con exhibiciones de artistas locales, pueden visitarse durante los fines de semana y feriados.

Fue realizada por el italiano Guido Buffo en la década de 1940 luego de perder a su esposa Leonor y su hija Eleonora

Actualmente, además de ser un recurso turístico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la iglesia funciona como parroquia de la localidad.

En el mismo lugar, junto a la capilla Buffo, se encuentra la casa y museo de Guido Buffo.

Comprende 5.000 hectáreas de superficie, que incluyen las nacientes de los arroyos Cabana y Las Ensenadas

vista única a las sierras de Córdoba desde el Mirador ubicado en la parte alta de la capilla