CHARACATO: Hostal Characato

Es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza, que disfrutan del silencio y perder la noción del tiempo en la contemplación de la naturaleza.

Punilla Redacción Enamorate de Córdoba Redacción Enamorate de Córdoba
091
091

El Hostal Characato se encuentra  a sólo pocos metros de los principales atractivos naturales de la localidad.

Para disfrutar de comidas caseras y abundantes, el Hostal Characato ofrece desayunos, almuerzos, meriendas y cenas realizadas con productos regionales y orgánicos. El Hostal Characato se ubica en el paraje Characato,del departamento de Cruz del Eje, provincia de Córdoba. Cuenta con seis habitaciones con baño privado, salón de usos múltiples ubicado en alturas, living común y un parque que da al arroyo; el Hostal es atendido por su dueño quien cocina deliciosas comidas caseras.

Characato está ubicado entre los Cerros "Characato", "Tres Picos" y el arroyo que viene de la impactante casacada "Las Bandurrias". Cuenta con lugares mágicos, que son atractivos por la presencia imponente de la naturaleza y la armonía que encontramos al transitar los caminos de tierra con la compañía de decenas de especies de aves que enmarcan la travesía con sus distintos tipos de trinos.

Es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza, que disfrutan del silencio y perder la noción del tiempo en la contemplación de la naturaleza.

Avenida Del Silencio S/n Characato

Teléfono +543548412032

094 hostal092 hostal091

Te puede interesar
Lo más visto
232

TILQUICHO: Puente interprovincial.

Redacción Enamorate de Córdoba
Traslasierra

Uno de los lugares emblemáticos de la localidad es el puente que une  a la región de Tilquicho en la Provincia de Córdoba de un lado y la zona de Lafinur en la hermana Provincia de San Luis del lado opuesto