
también un complejo infantil, que cuenta con juegos y un pequeño tren que transita sobre el borde de la montaña
El recorrido se inicia en una camino ubicado entre los kioscos de artesanos ubicados al pie del cerro del complejo aerosilla
PunillaSi eres una persona creyente, en tu visita a Carlos Paz no puede faltar el ascenso al cerro, en el camino podrás elevar una oración en cada estación del Vía Crucis, o Camino de La Cruz, de Nuestro Señor Jesucristo.
Si eres una persona que prefiere la actividad física; este lugar es imperdible, los vericuetos del camino en el ascenso a uno de los cerros más altos de la Villa serrana te brindará e nivel de dificultad mediana y podrás disfrutar del paisaje desde lo más alto.
Si eres amante de las fotografías no olvides llevar buena carga de baterías y mucha tarjeta de memoria; no te vas a arrepentir.
El recorrido se inicia en una camino ubicado entre los kioscos de artesanos ubicados al pie del cerro del complejo aerosilla; a medida que vas subiendo vas a ver los diferentes barrios de Villa Carlos Paz, a cada metro recorrido la vista es más impactante, y la coronarás cuando llegues al pie de la cruz, con la mejor vista de las sierras y la imponente imagen de la cruz que para fotografiarla completa deberás apelar a tu imaginación o tu arte de fotógrafo.
Recomendación llevar agua; ropa cómoda y ganas de pasarla bien el recorrido ofrece sorpresas a cada paso.
La cruz de la cima tiene 15 metros de altura; durante la semana santa los fieles de la Ciudad y turistas llegan hasta la cima para elevar una oración al cielo.
también un complejo infantil, que cuenta con juegos y un pequeño tren que transita sobre el borde de la montaña
En la localidad de Los Cocos, a nivel recreativo, se destaca el Complejo denominado El Descanso
Se trata de una alternativa económica para disfrutar de los paisajes más espectaculares.
Esta grilla fue ordenada por orden alfabético
Además de la grilla artística, el Festival de Cosquín 2025 incluirá actividades paralelas como el Pre Cosquín, la Feria de Artesanías, y el Encuentro de Poetas
Abono fanatic (acceso VIP que incluye vista privilegiada, accesos diferenciados y área gastronómica de cortesía): $1.020.000 (el precio incluye gasto por servicio)
Hoy, las casas que habitaron Lino E. Spilimbergo y Guido Buffo, convertidas en museos y con exhibiciones de artistas locales, pueden visitarse durante los fines de semana y feriados.
Fue realizada por el italiano Guido Buffo en la década de 1940 luego de perder a su esposa Leonor y su hija Eleonora
Actualmente, además de ser un recurso turístico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la iglesia funciona como parroquia de la localidad.
En el mismo lugar, junto a la capilla Buffo, se encuentra la casa y museo de Guido Buffo.
Comprende 5.000 hectáreas de superficie, que incluyen las nacientes de los arroyos Cabana y Las Ensenadas
vista única a las sierras de Córdoba desde el Mirador ubicado en la parte alta de la capilla