
también un complejo infantil, que cuenta con juegos y un pequeño tren que transita sobre el borde de la montaña
Se pueden contratar estas excursiones en catamarán en el centro de la Ciudad; o en las casillas ubicadas en la costanera.
Punilla
Redacción Enamorate de Córdoba
Recorrer el Lago San Roque saliendo desde la Ciudad de Villa Carlos Paz; es uno de los paseos imperdibles para quienes visiten la Ciudad.
Se pueden contratar estas excursiones en catamarán en el centro de la Ciudad; o en las casillas ubicadas en la costanera.
Una vez embarcados se parte desde la costanera, en pleno centro, la primera etapa del paseo, se navega por el lago San roque bordeando la Ciudad, se pueden ver desde el agua los principales barrios y atractivos turísticos.
Guías especializados le van contando a los turistas la historia de cada lugar que aparece ante sus miradas asombradas por el paisaje; después de un tiempo de navegación llega el turno de la detención en el paredón del Dique, con el relato de la historia de Bialet Masse, el creador de todo lo que los rodea.
En la zona del murallón se pueden visitar los puestos de artesanos y comidas típicas; no se pierda el tradicional sándwich de salame casero, o un regalo para llevarle a los seres queridos.
El viaje de regreso a Villa Carlos Paz tiene un sabor especial; cantantes, artistas , y hasta algún baile de cuarteto lo amenizan. El viaje dura dos horas y cuarenta minutos.


también un complejo infantil, que cuenta con juegos y un pequeño tren que transita sobre el borde de la montaña

En la localidad de Los Cocos, a nivel recreativo, se destaca el Complejo denominado El Descanso

Se trata de una alternativa económica para disfrutar de los paisajes más espectaculares.

Esta grilla fue ordenada por orden alfabético

Además de la grilla artística, el Festival de Cosquín 2025 incluirá actividades paralelas como el Pre Cosquín, la Feria de Artesanías, y el Encuentro de Poetas

Abono fanatic (acceso VIP que incluye vista privilegiada, accesos diferenciados y área gastronómica de cortesía): $1.020.000 (el precio incluye gasto por servicio)



Hoy, las casas que habitaron Lino E. Spilimbergo y Guido Buffo, convertidas en museos y con exhibiciones de artistas locales, pueden visitarse durante los fines de semana y feriados.

Fue realizada por el italiano Guido Buffo en la década de 1940 luego de perder a su esposa Leonor y su hija Eleonora

Actualmente, además de ser un recurso turístico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la iglesia funciona como parroquia de la localidad.

En el mismo lugar, junto a la capilla Buffo, se encuentra la casa y museo de Guido Buffo.

Comprende 5.000 hectáreas de superficie, que incluyen las nacientes de los arroyos Cabana y Las Ensenadas

vista única a las sierras de Córdoba desde el Mirador ubicado en la parte alta de la capilla