VILLA PARQUE SIQUIMAN: Arroyo Las mojarras

Varios balnearios se forman cuando el arroyo bordea la localidad
172 arroyoLasMojarras_1
172 arroyoLasMojarras_1

El arroyo Las Mojarras desemboca en el Lago San Roque en las inmediaciones de Villa Parque Siquiman; su lecho de roca y arena hacen que el cauce por la localidad sea ideal para tomar un baño en las tardes de verano. Las limpias aguas son usadas para proveer de agua potable a la localidad.

Varios balnearios se forman cuando el arroyo bordea la localidad: La Toma es uno de los balnearios más visitados de la localidad de Siquiman; el mismo es un sitio completamente natural sobre el cauce del arroyo Las Mojarras; cuenta con playas de arena y roca y ollas naturales formadas por macizos graníticos; los sauces y los paraísos le dan sombra al lugar que sea más placentera la estadía de los turistas en el lugar el toque agreste del lugar le da un marco ideal para disfrutarlo.

El Balneario La Olla está ubicado en una de estas maravillosas ollas que dibujó la naturaleza; la vegetación exuberante brinda la sombra necesaria a los visitantes y las aguas transparentes invitan a sumergirse; las sierras bajas en las inmediaciones del balneario invitan a un ascenso para disfrutar del paisaje de la zona

 

Te puede interesar