VILLA GIARDINO: Balneario y camping San Pablo

El Balneario y camping San Pablo cuenta con asadores, sanitarios, duchas con agua caliente y fría
191 san pablo giard 1
191 san pablo giard 1

Las tardes de verano merecen ser disfrutadas en la localidad de Villa Giardino; posee hermosas playas de arena, cursos de aguas cristalinas, frondosos árboles para la sombra y todos los servicios necesarios para una cómoda estadía.

El Balneario y camping San Pablo cuenta con asadores, sanitarios, duchas con agua caliente y fría, bar, piletas, estacionamiento y cabañas equipadas; es un complejo de tres hectáreas donde se puede disfrutar el contacto con la naturaleza; no se reciben mascotas y no se permite la música fuerte.

Las cabañas del complejo ofrecen la alternativa para quienes no elijan a la carpa como su modo de vida; poseen una capacidad máxima de 6 personas, con pieza matrimonial con placard y ventilador de techo; antebaño y baño, cocina con horno y hornallas, frigobar, vajilla y termo tanque. Ropa blanca, servicio de mucama. En sala de estar hay dos camas marineras, televisor, estufa, cochera con asador y lavadero.

El camping posee un quincho equipado para disfrutar en familia los días de lluvia.

Otro sitio para compartir en el predio es un pequeño dique donde se pueden alquilar botes a pedal o practicar la pesca de mojarritas.

 

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar