
también un complejo infantil, que cuenta con juegos y un pequeño tren que transita sobre el borde de la montaña
Quienes se alojen o recorran Villa Flor Serrana no pueden dejar de visitar el macizo Los Gigantes
PunillaQuienes se alojen o recorran Villa Flor Serrana no pueden dejar de visitar el macizo Los Gigantes, uno de los destinos sorprendentes de quienes visiten la Provincia de Córdoba; con más de dos mil metros de altura “Los Gigantes” son dueños de un paisaje único.
Diversos tonos pueden apreciarse en el lugar; un verde amarillento que desaparece en las alturas se mezcla con el cielo azul.En los gigantes se inician las sierras grandes y son parte de las geoformas más antiguas del país.
Entre las actividades que los turistas desarrollan en el lugar se destacan la escalada, el rappel y el trekking donde el lugar más elegido es el cerro De La Cruz.
Otra posibilidad única que brinda el lugar es avistar el vuelo del cóndor; el ave gigante que es dueño del cielo del lugar.
Sin lugar a dudas Los Gigantes es uno de los sitios imperdibles de nuestra Provincia.
también un complejo infantil, que cuenta con juegos y un pequeño tren que transita sobre el borde de la montaña
En la localidad de Los Cocos, a nivel recreativo, se destaca el Complejo denominado El Descanso
Se trata de una alternativa económica para disfrutar de los paisajes más espectaculares.
Esta grilla fue ordenada por orden alfabético
Además de la grilla artística, el Festival de Cosquín 2025 incluirá actividades paralelas como el Pre Cosquín, la Feria de Artesanías, y el Encuentro de Poetas
Abono fanatic (acceso VIP que incluye vista privilegiada, accesos diferenciados y área gastronómica de cortesía): $1.020.000 (el precio incluye gasto por servicio)
Hoy, las casas que habitaron Lino E. Spilimbergo y Guido Buffo, convertidas en museos y con exhibiciones de artistas locales, pueden visitarse durante los fines de semana y feriados.
Fue realizada por el italiano Guido Buffo en la década de 1940 luego de perder a su esposa Leonor y su hija Eleonora
Actualmente, además de ser un recurso turístico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la iglesia funciona como parroquia de la localidad.
En el mismo lugar, junto a la capilla Buffo, se encuentra la casa y museo de Guido Buffo.
Comprende 5.000 hectáreas de superficie, que incluyen las nacientes de los arroyos Cabana y Las Ensenadas
vista única a las sierras de Córdoba desde el Mirador ubicado en la parte alta de la capilla