QUEBRADA DE LUNA: Gruta de Lourdes, una oración en medio del paisaje serrano.

La imagen fue donada por la señora Marta Lamas a la comunidad de Quebrada de Luna

Punilla Redacción Enamorate de Córdoba Redacción Enamorate de Córdoba
261
261

Invitados por el Hotel “Posada del árbol” el equipo de trabajo de www.enamoratedecordoba.com.ar  visitamos una maravilla de la naturaleza; los terrones ubicada a sólo 14 kilómetros de Capilla del Monte en la Comuna de Quebrada de La Luna; dicha visita es propicia para visitar las dos grutas que se levantan en Quebrada de Luna en honor a la Virgen de Lourdes.

La primera de las grutas se levanta al pie del camino que une Quebrada de Luna con las Cuevas de Ongamira; la imagen de la Virgen fue donada por una vecina del lugar y los fieles levantaron el lugar en su honor; la misma se enclava en la montaña, rodeada de naturaleza autóctona, al lado del camino y de un pintoresco arroyo serrano que le da al lugar un marco único.

La imagen fue donada por la señora Marta Lamas a la comunidad de Quebrada de Luna; la catequista María Ofelia Olmos y sus alumnos iniciaron la obra de la gruta.

Una nota de color del lugar es la gran cantidad de placas de vecinos que le agradecen su jubilación a la Inmaculada Madre.

Además de elevar una oración el lugar es ideal para un picnic o para compartir unos mates, a la sombra de los árboles disfrutando el paisaje único.

Una sugerencia, sentarse en sus reposeras o en las piedras del lugar y quedarse varios minutos en silencio, el canto de los pájaros lo va a sorprender gratamente.

Para tu estadía en Capilla del Monte www.enamoratedecordoba.com.ar  te recomienda Hotel “Posada del árbol” a 150 mts. de la Plaza San Martín)…Teléfono: (03548) 481-333 o el 011-15-6245-4359…. eMail: [email protected]...  www.posadadelarbol.com.ar

263 lourdes262260259

Te puede interesar
Lo más visto