
también un complejo infantil, que cuenta con juegos y un pequeño tren que transita sobre el borde de la montaña
comenzó a ser construido en el año 1916
PunillaCamino de ripio y cornisa, comenzó a ser construido en el año 1916 por iniciativa del los propietarios del Edén Hotel, los primeros 5 Km lo realizaron los empleados del Hotel a pico y pala, y luego de 8 años el gobierno de la Provincia de Córdoba comienza las obras para finalizarlo siendo en el año 1925 su culminación. En su recorrido vamos descubriendo distintos balcones panorámicos, desde donde se puede apreciar toda la ciudad de La Falda, como así también gran parte del Valle de Punilla. Su cima se logra a los 9 km cuando se unifica con la nueva ruta, hoy prácticamente suplantado por esta, dicha camino es ideal para realizar actividades de turismo activo, como es la practica de caminatas, mountain bike, entre otras. La caminata hasta el primer balcón es de aprox. 3 hr. de ida y vuelta partiendo desde el Edén Hotel. Equipamiento Personal: Mochila chica ropa cómoda (deportiva), zapatillas (acordonadas), abrigo, rompe viento, protector solar, lentes (deportivos), agua (1 ½ litro por pers.). Dificultad: Moderada….
también un complejo infantil, que cuenta con juegos y un pequeño tren que transita sobre el borde de la montaña
En la localidad de Los Cocos, a nivel recreativo, se destaca el Complejo denominado El Descanso
Se trata de una alternativa económica para disfrutar de los paisajes más espectaculares.
Esta grilla fue ordenada por orden alfabético
Además de la grilla artística, el Festival de Cosquín 2025 incluirá actividades paralelas como el Pre Cosquín, la Feria de Artesanías, y el Encuentro de Poetas
Abono fanatic (acceso VIP que incluye vista privilegiada, accesos diferenciados y área gastronómica de cortesía): $1.020.000 (el precio incluye gasto por servicio)
Hoy, las casas que habitaron Lino E. Spilimbergo y Guido Buffo, convertidas en museos y con exhibiciones de artistas locales, pueden visitarse durante los fines de semana y feriados.
Fue realizada por el italiano Guido Buffo en la década de 1940 luego de perder a su esposa Leonor y su hija Eleonora
Actualmente, además de ser un recurso turístico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la iglesia funciona como parroquia de la localidad.
En el mismo lugar, junto a la capilla Buffo, se encuentra la casa y museo de Guido Buffo.
Comprende 5.000 hectáreas de superficie, que incluyen las nacientes de los arroyos Cabana y Las Ensenadas
vista única a las sierras de Córdoba desde el Mirador ubicado en la parte alta de la capilla