LA FALDA: Caminata Bella Vista

en una agradable caminata de 2 hr. aprox.
017 caminoBellaVista - copia - copia
017 caminoBellaVista - copia - copia

Desde Edén Hotel, girar hacia la izquierda tomando el camino del medio hasta la "Laguna de los Patos", continuando derecho se accede a la base del Cerro. El Paraje "El Chorrito" alberga una vieja gruta con la imagen de la Virgen, se puede a partir de allí, por las empinadas laderas llegar hasta la cima del Cerro La Banderita.

Desde su cúspide se aprecia el hermoso panorama de la Ciudad, a la vez que se aspira aire serrano, con el perfume de las flores silvestres y oír el canto de los pájaros que surcan el espacio….

Como un balcón de Villa Edén su recorrido de 2 km ofrece al visitante maravillarse con las distintas vistas, donde podrá disfrutar con toda la familia de un atrapante recorrido y llevarse las mejores fotos panorámicas de toda la ciudad de La Falda, en contacto directo con toda la naturaleza de las sierras.

Este recorrido comienza al finalizar calle Austria con una pequeña subida hacia el norte, para luego finalizar en camino al Dragón, retomando hacia el sur por calle las Murallas para culminar en Av Edén, en una agradable caminata de 2 hr. aprox.

016 banderita 2 - copia - copia

Te puede interesar