
también un complejo infantil, que cuenta con juegos y un pequeño tren que transita sobre el borde de la montaña
Una de sus características más sobresalientes es que los animales se encuentran en libertad
PunillaUno de los sitios atrapantes para los visitantes que lleguen hasta Casa Grande será el multifacético Parque Fitozoológico Tatú Carreta. Extendiéndose a través de 60 hectáreas, invita a maravillarse con la flora y fauna autóctona, y también con otras especies exóticas que transitan estos paisajes serranos.
Una de sus características más sobresalientes es que los animales se encuentran en libertad, y se los puede admirar a través de recorridos con vehículos especiales; caminatas por senderos especialmente preparados para ello; y excursiones con guías.
Los tesoros para descubrir son infinitos, pero los que más llaman la atención son el ambiente de nidificación de los cóndores; las lagunas, con carpinchos y muchas aves; y la estación de recría del jaguareté.
Dentro de los representantes de la fauna foránea se destacan guanacos, maras, ñandúes, carpinchos, cisnes coscorobas, grullas y monos acostumbrados, a la presencia del hombre en su hábitat.
Además de posibilitar el encuentro con la naturaleza, dentro del predio se puede disfrutar de una piscina; fogones; parrillas; quinchos; kiosco; bar; cancha de vóley y futbol. Imperdible conocerlo a través de un pintoresco paseo en trencito.
también un complejo infantil, que cuenta con juegos y un pequeño tren que transita sobre el borde de la montaña
En la localidad de Los Cocos, a nivel recreativo, se destaca el Complejo denominado El Descanso
Se trata de una alternativa económica para disfrutar de los paisajes más espectaculares.
Esta grilla fue ordenada por orden alfabético
Además de la grilla artística, el Festival de Cosquín 2025 incluirá actividades paralelas como el Pre Cosquín, la Feria de Artesanías, y el Encuentro de Poetas
Abono fanatic (acceso VIP que incluye vista privilegiada, accesos diferenciados y área gastronómica de cortesía): $1.020.000 (el precio incluye gasto por servicio)
Hoy, las casas que habitaron Lino E. Spilimbergo y Guido Buffo, convertidas en museos y con exhibiciones de artistas locales, pueden visitarse durante los fines de semana y feriados.
Fue realizada por el italiano Guido Buffo en la década de 1940 luego de perder a su esposa Leonor y su hija Eleonora
Actualmente, además de ser un recurso turístico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la iglesia funciona como parroquia de la localidad.
En el mismo lugar, junto a la capilla Buffo, se encuentra la casa y museo de Guido Buffo.
Comprende 5.000 hectáreas de superficie, que incluyen las nacientes de los arroyos Cabana y Las Ensenadas
vista única a las sierras de Córdoba desde el Mirador ubicado en la parte alta de la capilla