
también un complejo infantil, que cuenta con juegos y un pequeño tren que transita sobre el borde de la montaña
Una importante cantidad de balnearios se encuentran en la margen del río San Antino que surca la Ciudad de Villa Carlos Paz y localidades aledañas
PunillaUna importante cantidad de balnearios se encuentran en la margen del río San Antino que surca la Ciudad de Villa Carlos Paz y localidades aledañas
La Hoya
La Hoya se caracteriza por lo pintoresco del paisaje; el nombre de “Las Hoyas” de debe a los hoyos naturales en la piedra que forman piletones naturales. A quienes le gusta nadar el lugar ofrece alternativas en las hoyas naturales más profundas; en temporada de verano este sector de la Ciudad cuenta con estacionamiento controlado y guardavidas.
Se ingresa al balneario circulando por las calles Asunción y Perito Moreno.
Fantasio
Si hablamos de clásicos de Villa Carlos Paz; El balneario Fantasio es uno de ellos; es uno de los más visitados en las tardes de verano; está muy cerca del centro y se puede llegar en colectivo urbano, o bien transitando desde el centro la Calle Perito Moreno.
Cuenta con todos los servicios; guardavidas, estacionamiento vigilado, asadores y mesas, sanitarios, bar, proveeduría, restaurante ,espacios recreativos y zona de acampe.
Las Cascadas
Por Avenida Perito Moreno se accede a el balneario Las Cascadas; tiene servicio de guardavidas y estacionamiento vigilado en verano; se caracteriza por lo espectacular del paisaje que lo rodea.
Ruta Sol
Ruta Sol es otro de los clásicos balnearios de Villa Carlos Paz; no tiene demasiados servicios, pero sí un entorno de paisaje natural maravilloso; la sombra y las tranquilas playas de arena le brindan un entorno muy especial. Se accede por Calle Asunción y la Avenida Perito Moreno.
El Canal
El canal es un pequeño balneario ubicado en calle Juncal, ingresando por la Avenida Cárcano; se caracteriza por el lecho de rocas bañados por aguas cristalinas; no cuenta con guardavidas, por lo que se recomienda bañarse con precaución.
Playas de Oro
Playas de Oro es uno de los balnearios de mayor concurrencia de público en verano; es ideal para quienes vacacionen con niños pequeños por la tranquilidad de las aguas y la escasa profundidad; se ingresa por Avenida Cárcano al 3000. Una línea de colectivos va hasta el lugar cada 10 minutos.
Es amplia la cantidad de servicios que ofrece; mesitas, asadores, proveeduría, sanitarios, restaurante, alquiler de bicicletas, caballos y kayaks y guardavidas.
Sol y Río
Sol y Río es otro de los clásicos de Villa Carlos Paz; se caracteriza por el lecho de piedras y aguas poco profundas; mucha sombra para apaciguar el sol y todos los servicios. Para llegar se debe transitar por Av. Cárcano en dirección a San Antonio Arredondo, y doblar en Quirós con dirección al río; también se puede acceder en una línea de transporte de pasajeros.
también un complejo infantil, que cuenta con juegos y un pequeño tren que transita sobre el borde de la montaña
En la localidad de Los Cocos, a nivel recreativo, se destaca el Complejo denominado El Descanso
Se trata de una alternativa económica para disfrutar de los paisajes más espectaculares.
Esta grilla fue ordenada por orden alfabético
Además de la grilla artística, el Festival de Cosquín 2025 incluirá actividades paralelas como el Pre Cosquín, la Feria de Artesanías, y el Encuentro de Poetas
Abono fanatic (acceso VIP que incluye vista privilegiada, accesos diferenciados y área gastronómica de cortesía): $1.020.000 (el precio incluye gasto por servicio)
En la localidad de Los Cocos, a nivel recreativo, se destaca el Complejo denominado El Descanso
también un complejo infantil, que cuenta con juegos y un pequeño tren que transita sobre el borde de la montaña
Esta lista fue elaborada con precios que nos pasan los turistas; es una lista de referencia,
Quizás la historia es fruto de la imaginación de los protagonistas… Quizás el rancho fantasma no exista … Pero coincide con una historia similar vivida días antes de la Navidad del año 2016 por un cordobés de General Cabrera
La escuela Salesiana es una donación con cargo de doña Adelía María Harilaos de Olmos tras su muerte .
La pintoresca capilla que tiene el predio levantada en 1912, pero no fue utilizada hasta 1941