
también un complejo infantil, que cuenta con juegos y un pequeño tren que transita sobre el borde de la montaña
Desde la década del 70 la aerosilla de Villa Carlos Paz es uno de los paseos imperdible para quienes visiten la Villa
PunillaDesde la década del 70 la aerosilla de Villa Carlos Paz es uno de los paseos imperdible para quienes visiten la Villa; la cima está ubicada a más de 1000 metros sobre el nivel del mar; además de los bellos paisajes para fotografiar desde la altura desde donde se ve toda la Ciudad de Carlos Paz; hay diferentes actividades para realizar en el complejo ubicado en la cima cuenta con Arquería para aprender y jugar en familia), Aerotren (paseo por la cima de la montaña), Confitería, Telescopios, Sendero autóctono, Aerofoto, Laberinto, Museo fotográfico, Terrazas y Mirador con vista panorámica. En su base: Expo Acuario, Cascada artificial, Piscina, Alfombra mágica, Snack bar, artesanías.
En el complejo de la base ubicado en la calle Florencio Sanchez; hay una completa oferta de puestos de recuerdos, artesanías y comidas rápidas.
también un complejo infantil, que cuenta con juegos y un pequeño tren que transita sobre el borde de la montaña
En la localidad de Los Cocos, a nivel recreativo, se destaca el Complejo denominado El Descanso
Se trata de una alternativa económica para disfrutar de los paisajes más espectaculares.
Esta grilla fue ordenada por orden alfabético
Además de la grilla artística, el Festival de Cosquín 2025 incluirá actividades paralelas como el Pre Cosquín, la Feria de Artesanías, y el Encuentro de Poetas
Abono fanatic (acceso VIP que incluye vista privilegiada, accesos diferenciados y área gastronómica de cortesía): $1.020.000 (el precio incluye gasto por servicio)
El Paraje Churqui Cañada está ubicado en las inmediaciones de Cerro Colorado
Inaugurada el 6 de febrero de 1922
La valija del argentino estaba a 3800 metros de profundidad, en el gélido lecho del Atlántico Norte
En el camino rural que une las comunidades de Churqui Cañada y Caminiaga en el Norte de la Provincia de Córdoba se ubica el Paraje La Toma
Una imagen similar a la de Sumampa se venera en la localidad de La Toma en la Provincia de Córdoba.
Otra de las opciones en visitar el Río Las Juntas que serpentea en la zona de las sierras del Norte Cordobés.