
ALTA GRACIA: Estancia Jesuítica Alta Gracia
Desde que Monseñor Bergoglio, sacerdote Jesuita; llegó a ser el Papa Francisco; el interés de la obra de esta orden sacerdotal fue en incremento día a día
Alquilar caballos en Villa Yacanto es la opción para disfrutar del paisaje del lugar Pedro Pereyra (teléfono 03546-15453197)
Calamuchita- ParavachascaAlquilar caballos en Villa Yacanto es la opción para disfrutar del paisaje del lugar Pedro Pereyra (teléfono 03546-15453197) es el servicio más conocido.
Lo más aconsejable es visitar los bosques de pino de más de 30 años que existen en la zona; el tono del paisaje de los pinares cambia a medida que la cabalgata va recorriendo la zona.
Desde que Monseñor Bergoglio, sacerdote Jesuita; llegó a ser el Papa Francisco; el interés de la obra de esta orden sacerdotal fue en incremento día a día
Tal vez las damas de blanco no existan… pero usted no vio algo raro en su última visita a un cementerio.
Esta lista fue elaborada con precios que nos pasan los turistas; es una lista de referencia
Lagos... Aventura... Ríos... Disfrutá Calamuchita
Si sólo fuese una mancha o una sombra no podrían verse detalles tan particulares como por ejemplo los pliegues del manto
el artista le dedica este monumento, cuyo original se encuentra en su tumba, en el cementerio de Alta Gracia
Listado de alojamientos en orden alfabético – Fuente de información: achirasturismo.com.ar/
El nombre de la localidad hace referencia a su función de postas en la época del virreinato ya que su nombre significa mula de tiro o mula cargada
Quienes amen observar los mejores paisajes de las sierras cordobesas no deben perderse este recorrido por el camino que une Agua de Oro en sierras Chicas con La Cumbre en el Valle de Punilla.
Dos antiguos pobladores de agua de Oro José Moyano Carranza y doña María Ana de Pedraza mandaron construir en su Estancia San Cristóbal una capilla en homenaje a San Vicente Ferrer en 1741
La región de las Sierras Chicas es la más cercana a la Ciudad de Córdoba; desde la Capital se ingresa a la zona tomado las rutas que se dirigen al noroeste o al norte.
Esta lista fue elaborada con precios que nos pasan los turistas; es una lista de referencia