LA CUMBRE: The Owl, la cervecería artesanal de El búho

Frente al Cine de La Cumbre en la calle Belgrano al 400
057 el buho lc 1 - copia
057 el buho lc 1 - copia

Frente al Cine de La Cumbre en la calle Belgrano al 400, donde se realizan las muestras de cine independiente, se encuentra The Owl Beer House desde Junio del 2005 tratando de encontrar un equilibrio entre la mejor cerveza artesanal, la más deliciosa gastronomía y el disfrute  de cada instante.

Inspirados en una arquitectura y decoración estilo English Pub lograron destacarse por la calidad y variedad en nuestra propuesta, que no sólo abarca el aspecto gastronómico, sino el servicio, la ambientación y la calidez.

La cocina  trasciende por el cuidado y selección de los alimentos. La propuesta gira en torno a nuestro producto principal, la Cerveza  Artesanal El Búho, que  la podes disfrutar tirada en sus cuatro estilos, acompañándola con exquisitos appetizers, como brusquetas, rolls mediterráneos, sabrosas provoletas, tablas con excelentes quesos y fiambres, deliciosas fondue de queso, una extensa variedad de pizzas clásicas y gourmet, no podes perderte la Guarujá Presuntto con rúcula, tomates secos, parmesano en hebras y Jamón crudo. Nuestros Sándwiches y Ensaladas Gourmet, sorprenden con su ingeniosa combinación de sabores.

La novedad del menú son los Wraps, que es un variante del taco mexicano que incluye rellenos típicos de sándwich envueltos en una tortilla de trigo. Los más populares son los rellenos de pollo, pero también los hay de camarones o salmón ahumado.

En el momento de los dulces, una buena opción para compartir, son las sopas de chocolate o dulce de leche. Nuestras copas heladas son irresistibles así también como el tiramisú, cheese cake y marquise de chocolate.

058 el buho la 0 - copia

Te puede interesar