EL DURAZNO (Calamuchita): Lahuen Casa de Te

En medio del bosque, en una casa de madera ambientada de manera muy especial se encuentra la casa de té Lahuen, donde un té o un café puede ser acompañado de tortas artesanales recién elaboradas. La Chocotorta es lo más pedido en el lugar.
Ambientado en su interior con duendes y otros detalles únicos, esta casita parece salida de un cuento con su estilo rústico y pintoresco en medio del bosque. Funciona en una cabaña de madera construida en altura, es por lo que se debe acceder a ella subiendo por escalera.
Allí, la consigna será deleitarse con exquisitas tortas y trufas o pizzas y sándwiches caseros realizados por los propios dueños del lugar. ¿Un dato? Además, se pueden conseguir conservas, dulces y alfajores para llevar de souvenir. Los precios son accesibles y está abierto sólo en vacaciones de verano e invierno.