---
canonical_url: "https://enamoratedecordoba.com.ar/contenido/2920/la-bolsa-gastronomia-regional-en-la-bolsa"
title: "LA BOLSA: Gastronomía regional en La Bolsa."
article_type: "Article"
description: "Parrillas y restaurantes se destacan por los precios accesibles y las porciones abundantes."
main_image: "https://enamoratedecordoba.com.ar/download/multimedia.normal.8182a4f59b114b8b.MTk4IGVsIG5vZ2FsX25vcm1hbC53ZWJw.webp"
date_published: "2024-09-11T17:12:00-03:00"
date_modified: "2024-09-11T17:15:18-03:00"
tags:
  - "La Bolsa"
  - "Paravachasca"
author_name: "Redacción Enamorate de Córdoba"
author_url: "https://enamoratedecordoba.com.ar/usuario/2/redaccion-enamorate-de-cordoba"
category_name: "Calamuchita- Paravachasca"
category_url: "https://enamoratedecordoba.com.ar/categoria/6/calamuchita-paravachasca"
---

# LA BOLSA: Gastronomía regional en La Bolsa.

![198 el nogal](/download/multimedia.normal.8182a4f59b114b8b.MTk4IGVsIG5vZ2FsX25vcm1hbC53ZWJw.webp)

*Foto: Pejerrey en restaurante "El Nogal"*

En la localidad de La Bolsa; entre los imperdibles está La vuelta del Río, un espacio para disfrutar de ricas meriendas, tortas y sándwiches exquisitos.

El día de disfrute en el balneario puede concluir con la visita a su tradicional feria de artesanías y gastronomía, que combina una variada oferta con espectáculos de música en vivo.

Parrillas y restaurantes se destacan por los precios accesibles y las porciones abundantes.

El pintoresco comedor «El Nogal» es famoso por sus pastas, su pejerrey y sus empandas.

-------------------------------

LA BOLSA: ¿¿¿ Qué hacer en La Bolsa????

LA BOLSA: Playa Tierra Del Fuego

LA BOLSA: Pozo del Cura

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
