---
canonical_url: "https://enamoratedecordoba.com.ar/contenido/2111/salsipuedes-museo-apicola-la-casa-de-las-abejas"
title: "SALSIPUEDES: Museo Apícola “La Casa de las abejas”"
article_type: "Article"
description: "El propietario del Museo, el Señor Eduardo Gaitán, también poeta y artista fue quien eligió este tranquilo y bello paraje para construir este espacio temático"
main_image: "https://enamoratedecordoba.com.ar/download/multimedia.normal.8f436ffe7601c381.MjkyIGFiZWphc19ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2024-01-14T11:39:00-03:00"
date_modified: "2024-01-14T11:40:24-03:00"
tags:
  - "Salsipuedes"
  - "Sierras Chicas"
author_name: "Redacción Enamorate de Córdoba"
author_url: "https://enamoratedecordoba.com.ar/usuario/2/redaccion-enamorate-de-cordoba"
category_name: "Sierras Chicas"
category_url: "https://enamoratedecordoba.com.ar/categoria/73/sierras-chicas"
---

# SALSIPUEDES: Museo Apícola “La Casa de las abejas”

![292 abejas](/download/multimedia.normal.8f436ffe7601c381.MjkyIGFiZWphc19ub3JtYWwud2VicA==.webp)

*Fotos: Municipalidad*

En el Museo apícola, se exhibe la labor de las abejas para la producción de miel, se pueden observar también, las colmenas utilizadas por diversas culturas y las diferencias que se han implementado a través del tiempo, métodos en la extracción de miel y derivados de ella. El propietario del Museo, el Señor Eduardo Gaitán, también poeta y artista fue quien eligió este tranquilo y bello paraje para construir este espacio temático que sorprende a los visitantes.

![291 abejas](/download/multimedia.normal.bbae5466fd8d67bf.MjkxIGFiZWphc19ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp)![290 abejas](/download/multimedia.normal.974227702ffec76f.MjkwIGFiZWphc19ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
