Documento sin título
Comedor “El Alto”… símpatico lugar para disfrutar en familia.

“… El mejor chivito que comí en mi vida…” Juan había llegado junto a su familia a visitar las sierras desde Buenos Aires; transitaba el camino de los Túneles de Taninga y como era el horario del almuerzo se acercó a almorzar a un emprendimineto familiar, de esos que se crean con mucho amor; el comedor “El Alto”.

Más allá de lo sencillo de sus instalaciones, la calidad en la atención era espectacular; y como no podía ser de otra manera el Chivito criado en las sierras tiene un sabor único.

Comedor “El Alto”; además ofrece a los turistas pastelitos recién elaborados, quesos de cabra, dulces caseros, bebidas frescas; y lo más importante la calidez humana en la atención al público le da al comedor un valor agregado difícil de imitar.

Invitados por el Hotel “Posada del árbol” el equipo de trabajo de www.enamoratedecordoba.com.ar y www.gentedecabrera.com.ar visitamos los Túneles de Taninga.

Para tu estadía en Capilla del Monte www.enamoratedecordoba.com.ar te recomienda Hotel “Posada del árbol” a 150 mts. de la Plaza San Martín)…Teléfono: (03548) 481-333 o el 011-15-6245-4359…. eMail: posadadelarbol@gmail.com...www.posadadelarbol.jimdo.com

Desde la localidad de Taninga en el noroeste de la Provincia parte el camino que nos permite visitar Los Túneles, considerada una de las maravilla arquitectónicas de nuestra Provincia; el camino es apto para cualquier tipo de vehículos, con las recomendaciones lógicas de todo camino de ripio, manejar con cuidado, respetar la naturaleza y los animales.

Hoteles y cabañas en: TANINGA

Enamorate de Córdoba - Todos los derechos reservados